Las peleas de los famosos

Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez se cruzaron en una fiesta, pero ni se saludaron

Los artistas mantienen el enojo mutuo tras el fracaso de un proyecto conjunto. Se cruzaron en el cumpleaños de Christian Sancho, pero incluso evitaron mirarse

lunes 20 de abril de 2015 - 12:42 pm

El actor Christian Sancho cumplió 40 años y quiso celebrarlo con todo. [pullquote position=”right”]Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez se cruzaron en una fiesta, pero ni se saludaron[/pullquote]

Así fue como a su fiesta invitó a muchos de sus amigos, entre ellos varios famosos. Dos de los que fueron de la partida, de hecho, fueron Nicolás Vázquez y Flavio Mendoza.

Los dos actores, que mantienen una fuerte disputa pública, no quisieron faltar al festejo. Sin embargo, fue evidente que para cada uno fue incómodo encontrarse con la presencia del otro.

LEA MÁS  Tras ser despedida, Amalia Granata se agarró de los pelos con Nancy Pazos

Según se indicó, el productor y dueño del formato “Stravaganza” ni siquiera se saludaron al verse y en toda la noche evitaron cruzar miradas.

El momento de la torta tampoco los unió: Nico se había retirado con su mujer antes de que llegaran las velitas.

El distanciamiento, que sigue bien presente, surgió cuando Vázquez protagonizó una producción de Mendoza, la cual no rindió como esperaban. Allí, y tras unas nada agradables declaraciones del productor, el actor salió a responderle enojado por sus palabras.

LEA MÁS  Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: "Está toda photoshopeada"
COMENTARIOS