Televisión

Un ex periodista de TN desembarca en la TV Pública

Marcelo Zlotogwiazda estuvo este lunes en el programa "Economía sin corbata", donde entrevistó en exclusiva al ministro de Economía, Axel Kicillof

lunes 20 de abril de 2015 - 12:44 pm

Este lunes comenzó “Economía sin corbata” por la TV Pública. Se trata de un programa periodístico destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables, anunció el sitio Plazademayo.  [pullquote position=”right”]Un ex periodista de TN llega a la TV Pública[/pullquote]

Pablo Camaití será el encargado de conducir el programa que contó en su debút con la participación especial del ministro de Economía, Axel Kicillof, y un equipo de periodistas para analizar la agenda económica con informes presentados a través de una nueva tecnología, como la realidad aumentada.

LEA MÁS  Mirtha le respondió a Novaresio: "Que él se deje de joder conmigo"

Los columnistas que integran el equipo que acompañará cada noche al conductor son el politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin y Agustín D´Attellis, y el historiador Sergio Wischñevsy.

Por su parte, el ex periodista de TN, Marcelo Zlotogwiazda, entrevistó este lunes en exclusivo al ministro Axel Kicillof en la primera emisión de “Economía sin corbata”. Además,  el programa tuvo un informe especial y laudatorio de Aerolineas Argentinas, contando su historia, balance, inversión, crecimiento y el déficit, lo que se dio con la presencia del presidente de la compañía.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

COMENTARIOS