Policiales

Tragedia en Mendoza: una bebé murió aplastada por un televisor

El hecho ocurrió esta madrugada, en el departamento General Alvear, 340 kilómetros al sur de la capital mendocina. En el caso intervino la comisaría 24a. de General Alvear y la justicia dispuso la realización de pericias

lunes 20 de abril de 2015 - 12:15 pm

Una niña de dos años murió hoy en Mendoza a raíz de las heridas que recibió cuando se le cayó encima un televisor de grandes dimensiones. La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la provincia cuyana.

El hecho ocurrió , en el departamento General Alvear, 340 kilómetros al sur de la capital mendocina, pasadas las 2,30 de hoy en la casa de la víctima. [pullquote position=”right”]Tragedia en Mendoza: una bebé murió aplastada por un televisor[/pullquote]

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

Según los padres, el hecho se produjo cuando la mamá de la nena salió de la habitación para prepararle la leche. Según informó el Ministerio de Seguridad provincial, la niña se levantó de la cama y se trepó a un mueble donde estaba el televisor de 29 pulgadas. Esto llevó a que el aparato cayera sobre la nena provocándole heridas de gravedad.

Tras el accidente, los padres la llevaron rápidamente al Hospital “Enfermeros Argentinos” de esa comuna, en el auto de la familia. Pero al arribar, los médicos solo pudieron confirmar que había fallecido.

LEA MÁS  Detienen a "viudo negro" que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?

En el caso intervino la comisaría 24a. de General Alvear y la justicia dispuso la realización de pericias para precisar el modo en que se produjo el hecho.

COMENTARIOS