Tatoo Manía

El tatuador de Tinelli reveló el significado de los tattoos del conductor

El exitoso conductor de Showmatch se caracteriza por tener un sinfín de tatuajes en todo su cuerpo y Hernán Coretta explicó qué significan los distintos dibujos que tiene grabados de en su piel

tatuajes tinelli

La moda de los tatuajes crece todos los días. Uno de los principales referentes de esta tendencia es Marcelo Tinelli, quien comenzó de adulto a marcar su piel con distintos dibujos.

En diálogo con Diarioshow, Hernán Coretta, el tatuador del conductor de Showmatch, contó cómo conoció a Tinelli, el proceso de tatuarlo y el significado de sus tatuajes. 

“Marcelo llegó a mí por intermedio de un conocido. Esta persona me preguntó si me animaba a tatuar a alguien muy famoso, sin decirme quién era, y acepté. Me sonó el celular y me dijeron: ‘Hola Hernán, soy Marcelo Tinelli’, y lo primero que pensé es que se trataba de una broma. Igual no le di mucha importancia porque tenía muchos compromisos y yo no era de trabajar con gente del ambiente”, recuerda.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Coretta confesó: “Me dijo si podía ir a tatuarlo a su casa y me negué. Yo estoy cómodo en mi hábitat”. Y una vez que se conocieron personalmente, el tatuador dijo que le pidió “si le podía arreglar el brazo que tenía tatuado porque no había quedado conforme. Le dije que no, y que era mejor que se lo terminase la misma persona que lo había tatuado en un principio”.

“Me dijo de hacerse el otro brazo y acepté, pero le pedí que primero viera cómo eran mis trabajos y que decidiera. Él me dijo que ya había visto varios tatuajes míos y por eso me elegía. Me pidió que le hiciese algo artístico, algo suelto, con dragones…”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

El artista recordó el proceso del tatuaje que le realizó en toda la espalda: “A los meses me llamó y me preguntó si había pensado en aceptar la media espalda y le volví a decir que no. De repente, un día me llega un mensaje en el que me dice: ‘Bueno dale, vamos a hacer como vos quieras'”.

“Diseñamos un dragón que simboliza protección. Le gustó y me volvió a cuestionar si era necesario hacer toda la espalda y si podíamos hacer algo que terminara en V. Le dije que no, una vez más”, cuenta el hombre de 39 años que comenzó a tatuar cuando tenía 15.

Al ser una de las primeras personas que se enteró del embarazo de Guillermina Valdés, antes que la prensa sepa la noticia, Coretta influyó en la decisión del conductor a la hora de elegir el diseño que se estampó en la espalda.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

 

“Él tenía el turno. Cuando vino ese día me dijo que estaba en un momento muy feliz de su vida, que estaba muy emocionado porque se había enterado de que iba a ser papá nuevamente y que quería cambiar el dibujo del dragón. Entonces le propuse que hiciéramos una diosa que simboliza la protección familiar y se enganchó. Leyó sobre la diosa, que se terminó haciendo. Se decidió, y me dijo que le diéramos para adelante”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO