Abuso sexual

Cuando volvía de un bar en Colegiales, una joven denunció ser violada por un taxista

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada. Según denunció, la chica, de 20 años, fue atacada tras juntarse con amigas en un bar de Olleros y Álvarez Thomas. La empresa de radio taxi Premium emitió un comunicado

lunes 20 de abril de 2015 - 12:07 pm

Una joven de 20 años denunció haber sido violada por un taxista. El hecho ocurrió este sábado a las 6, en la Ciudad de Buenos Aires. [pullquote position=”right”]Cuando volvía de un bar, una joven fue violada por un taxista[/pullquote]

Tras juntarse con amigas en un bar de Olleros y Álvarez Thomas, la joven decidió por seguridad tomarse un taxi. Al subir, le dio la dirección al chofer, pero el cansancio le pudo y se quedó dormida en el asiento trasero.

Cuando se despertó, vio que el conductor estaba encima de ella. Rápidamente, por temor, le dijo: “Tengo SIDA, no me haga nada”. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso de su advertencia.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez

Luego de la violación, el taxista hizo bajar a la joven en Artigas y Arregui. “Si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto”, la amenazó.

Desde allí, la chica pudo llamar a sus familiares, que la trasladaron al hospital Álvarez. Allí fue revisada y recibió el kit contra enfermedades sexuales que se suele entregar en estos casos.

Con el correr de las horas, surgió otro dato, que puede ser clave, y que en principio puede ayudar a la ubicación de este auto de la reconocida empresa de radio taxis Premium. De acuerdo al testimonio de la víctima y de algunos testigos, la patente alfanumérica del taxi terminaría en 661.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo

Ante la publicación del nombre de la compañía de radio taxis, la empresa emitió un comunicado donde asegura que el viaje no se realizó a través del servicio de móviles.

Este es comunicado de la empresa

Declaración Oficial Radio Taxi Premium
Buenos Aires, 20 de abril 2015 –La empresa Radio Taxi Premiun hace saber que en cuanto a los hechos relacionados con la denuncia de violación radicada en la Seccional 41, se comunica lo siguiente:

1- Que la empresa se ha enterado de la situación a través de los medios.

2-Que no contamos con datos del viaje.

3-Que están a total disposición de la justicia para cooperar en la averiguación de los hechos y que lamentan profundamente la situación ocurrida.

COMENTARIOS