Superclásico

La Conmebol le responde a Boca: “El Superclásico nunca tuvo fecha confirmada”

El vocero de la Confederación Sudamericana señaló que el día para el cruce entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores se confirmará el "jueves"

DYN303.JPG

Ya es un hecho que Boca y River van a enfrentarse nuevamente en un partido de índole internacional. Lo que todavía no se sabe y generó una gran expectativa es la fecha en que se disputará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien se hablaba de que los encuentros sería el 6 y el 13 de mayo, la Conmebol todavía no hizo oficial el cronograma de partidos.  

LEA MÁS  La respuesta de Pitana a sus errores arbitrales en el Superclásico

El director de comunicaciones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), Néstor Benítez, habló con el sitioToda Pasión y explicó que “el Superclásico River- Boca nunca tuvo fecha confirmada por la Conmebol”.

Además, señaló que seguramente esto se confirmará el próxima jueves cuando termine la fase de grupos. Después de conocer a los 16 equipos que lucharán por continuar en la copa, habrá una reunión para determinar los días y horarios de todos los partidos, teniendo en cuenta torneos locales e interés de la televisión.

LEA MÁS  D'Onofrio chicaneó a Boca: "Nosotros jugamos tres torneos"

“Antes de la competencia, la Conmebol dejó establecidas las semanas de desarrollo y para los octavos de final se va a jugar martes 5, miercoles 6 y jueves 7 de mayo. Eso no se modifica. Y todo queda sujeto a lo que suceda esta semana con el resto de los clasificados”, aseguró el dirigente respecto a las posibles fechas.

LEA MÁS  Se filtró la sanción que recibirá Nacho Fernández por la patada a Cardona

Al ser consultado sobre el cambio de día respecto a la fecha que se pensaba que jugarían, Benítez aseguró: “Nada se puede cambiar si no hubo confirmación. Lo que sucede es que hay una gran expectativa por este superclásico que jerarquiza el torneo. Pero hay que esperar. Nada está confirmado todavía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-26.jpg
Arte

Esta artista sorprende con sus dibujos hiperrealistas

Cathy Sheeter utiliza una técnica conocida como scratchboard, en la cual rasca un tablero sólido de tinta negra para revelar una capa de arcilla blanca que está debajo y deviene en estos lindos retratos