Superclásico

La Conmebol le responde a Boca: “El Superclásico nunca tuvo fecha confirmada”

El vocero de la Confederación Sudamericana señaló que el día para el cruce entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores se confirmará el "jueves"

DYN303.JPG

Ya es un hecho que Boca y River van a enfrentarse nuevamente en un partido de índole internacional. Lo que todavía no se sabe y generó una gran expectativa es la fecha en que se disputará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien se hablaba de que los encuentros sería el 6 y el 13 de mayo, la Conmebol todavía no hizo oficial el cronograma de partidos.  

LEA MÁS  Gallardo pone lo mejor que tiene en el duelo ante Boca

El director de comunicaciones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), Néstor Benítez, habló con el sitioToda Pasión y explicó que “el Superclásico River- Boca nunca tuvo fecha confirmada por la Conmebol”.

Además, señaló que seguramente esto se confirmará el próxima jueves cuando termine la fase de grupos. Después de conocer a los 16 equipos que lucharán por continuar en la copa, habrá una reunión para determinar los días y horarios de todos los partidos, teniendo en cuenta torneos locales e interés de la televisión.

LEA MÁS  Guillermo Barros Schelotto: "Este resultado es para el hincha"

“Antes de la competencia, la Conmebol dejó establecidas las semanas de desarrollo y para los octavos de final se va a jugar martes 5, miercoles 6 y jueves 7 de mayo. Eso no se modifica. Y todo queda sujeto a lo que suceda esta semana con el resto de los clasificados”, aseguró el dirigente respecto a las posibles fechas.

LEA MÁS  Llegaron los memes por la victoria de Boca en el Superclásico amistoso

Al ser consultado sobre el cambio de día respecto a la fecha que se pensaba que jugarían, Benítez aseguró: “Nada se puede cambiar si no hubo confirmación. Lo que sucede es que hay una gran expectativa por este superclásico que jerarquiza el torneo. Pero hay que esperar. Nada está confirmado todavía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1504868752-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1504868752-1.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que linda noticia! Tras una larguísima lucha, Adabel Guerrero está embarazada

"La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso", dijo hace algún tiempo. La bailarina había iniciado tiempo atrás un tratamiento con la ayuda de un reconocido especialista en fertilidad y reproducción asistida
Denuncia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/denuncia.png
Judiciales

La banda mafiosa del fiscal: armaban causas para inculpar a inocentes

Alejandro Jons tiene pedido de juicio político desde 2013. El caso del hombre que no es culpable y está preso hace 11 años
image5857f31b004467.73048871 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/image5857f31b004467.73048871.jpg
El living de Susana

Se acabó: Antonio Gasalla deja el programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla se irá del programa que conduce Susana Giménez los domingos. Anoche fue su última aparición en el personaje de la empleada pública. Viajará a Estados Unidos para hacer un show allá
Impuesto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/impuesto.jpg
Economía

Duda: ¿Quién pagará el impuesto a la renta financiera?

¿Se aplicaría un ajuste por inflación para toda la economía? Es como con los sueldos: una cosa es ganarle a la inflación y otra es mantener el valor de pago de la moneda
f768x512-423714_479905_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423714_479905_0.jpg
La mesa de Mirtha Legrand

La reacción de Mirtha Legrand ante la insólita propuesta de Mónica Ayos

Con 49 años al aire, Mirtha Legrand ha vivido infinidad de momentos delante de las cámaras

REALICE UN COMENTARIO