Elecciones

Macri se ataja ante posible victoria de Michetti en la Ciudad: “No podía decidir yo la sucesión”

El jefe de Gobierno porteño destacó la implementación de las internas dentro de su partido, y aseguró que debido a esta decisión "el PRO ya ganó"

DYN03.JPG

A horas de los triunfos de Miguel del Sel y Alfredo Cornejo en las primarias de Santa Fe y Mendoza, respectivamente, el precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de esa fuerza para elegir a su sucesor en la ciudad de Buenos Aires, y rechazó que un triunfo de Gabriela Michetti pueda ser tomado como una derrota personal.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño aseguró que con las primarias “el PRO ya ganó” en la Ciudad ya que será “la gente” la que elija el candidato que represente al partido. 

LEA MÁS  El detalle que reveló Rial sobre la entrevista de Susana a CFK

Al ser consultado en Radio Vorterix sobre si un triunfo de Michetti sobre Larreta podía tomarse como una derrota suya, teniendo en cuenta el apoyo público que le dio en la compulsa interna al actual jefe de Gabinete, Macri respondió: “No, en absoluto”.

LEA MÁS  Denuncian a un funcionario de la CNRT por estafa

“Siempre he actuado según lo que pienso, no he hecho especulaciones, y hablé no de cualidades humanas sino de cualidades específicas para una tarea”, explicó el líder del PRO sobre su apoyo a Rodríguez Larreta. Además, aseguró que, sea cual sea el resultado, “el PRO ya ganó” en la Ciudad gracias a la implementación de las elecciones internas.

LEA MÁS  Exclusivo: el plan del Gobierno para evitar escraches K durante la campaña

“Fue una enorme discusión poner o no las PASO, y decidí que haya internas porque no podía decidir yo la sucesión, que la gente tenía que votar, y eso se ha logrado”, aseveró.

Por último, destacó el nivel del debate televisivo que protagonizaron la semana pasada Michetti y Larreta, y negó que el tono respetuoso haya sido por una orden suya: “Sería subestimar a los candidatos, el respeto es una variable importante en nuestro espacio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

diego1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego1.jpg
Diego Maradona

Diego Maradona debutó con victoria en el Al Fujairah

El equipo dirigido por el astro argentino tuvo su presentación oficial y goleó 3-0 al Oruba por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes
pata-castro-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-castro-1024x575.jpg
Fuera de juego

Lucas Castro hizo una canción con el relato de Víctor Hugo Morales del gol a los ingleses

El ex futbolista de Gimnasia y Racing, actualmente en Chievo Verona, mostró todos sus dotes musicales con una magnífica versión del tanto de Diego Maradona
ezgif.com-resize (51)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-51-iloveimg-compressed.gif
Apple - iPhone - resistencia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-resistencia-1.jpg
Apple

Video: el resultado del iPhone 8 en una dura prueba de resistencia

Un youtuber puso a prueba el nuevo celular de Apple; mirá cómo le fue
var http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/var.jpg
Copa Libertadores

El VAR llegará a la Copa Libertadores y se usará en la semifinal de River-Lanús

La tecnología implementada por la FIFA hará su presentación en el certamen continental y estará durante el duelo que protagonicen los equipos argentinos

REALICE UN COMENTARIO