Política

Alimentando al relato: los candidatos K monopolizan la publicidad estática de los estadios

Una mirada por la infinidad de partidos que hubo desde que empezó la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, revela que sólo se mostró a los candidatos Mariano Recalde y Carlos Heller

lunes 20 de abril de 2015 - 10:11 am

Una de las principales estrategias comunicacionales del kirchnerismo es, sin lugar a dudas, la publicidad a través del fútbol.
[pullquote position=”right”]Alimentando al relato: los candidatos K monopolizan la publicidad estática de los estadios[/pullquote]

De esta forma, mientras en la pantalla del Fútbol Para Todos aparecen spots de numerosos planes del Gobierno nacional, los candidatos K ocupan los espacios de la publicidad estática en los estadios.

LEA MÁS  Aportantes truchos: Graciela Ocaña rompió el silencio

Cabe destacar que, pese a que la propaganda en la transmisión televisiva del monopolio para el oficialismo está asegurada, los carteles pegados a la línea de cal son propiedad de la compañía Publicidad Estática Internacional (PEI), por lo que habría libre competencia, en un distrito con más de 20 candidatos, según lo publicado por el diario El Cronista.

No obstante, algunos candidatos sostienen que ahí también el monopolio está en manos del Frente para la Victoria.
Y una mirada por la infinidad de partidos que hubo desde que empezó la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, revela que sólo se mostró a los candidatos Mariano Recalde y Carlos Heller.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

“Sólo le dan lugar a los candidatos del kirchnerismo, y esto no tiene que ver con una cuestión monetaria”, le explicó al medio citado la candidata por el Frente Eco, Graciela Ocaña. “Yo no tengo fondos, pero nadie duda que Macri sí los tiene para estar ahí, y sin embargo no está”, añadió.

COMENTARIOS