Elecciones 2015

El titular del SAME elogió a Gabriela Michetti y apuesta por ella

Alberto Crescenti realizó un spot político junto a la senadora que el próximo domingo enfrentará a Rodríguez Larreta en la interna del PRO

lunes 20 de abril de 2015 - 9:37 am

Gabriela Michetti sigue firme con su campaña política para llegar a la gobernación de la Ciudad y no quiere perderle pisada al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien competirá el próximo domingo en las PASO, por la interna Pro.

Para continuar con su campaña, el equipo de la ex vicejega de gobierno porteño apostó en las últimas horas a los llamados “bio graffitis” y recibió el apoyo de Alberto Crescenti, jefe del SAME.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

“Gabriela sabe escuchar y sabe lo que le planteamos”, expresó el titular de emergencias en un spot que lanzó junto a Michetti en las redes sociales. Ella se comprometió a “fortalecer el equipamiento” del servicio de atención médica de emergencia que funciona en la Capital.

Además, con los “bio graffitis”, la senadora busca dejar una huella en las veredas porteñas, según explicaron, con un sistema biosustentable. El grafitti se fija a través de hidrolavadoras alimentadas por agua de lluvia reciclada, que permiten limpiar la ciudad, y al mismo tiempo fijar el mensaje electoral.

LEA MÁS  Chequeá si tu nombre aparece como aportante de dinero a un partido político

COMENTARIOS