Sociedad

Tandil: detienen a un suboficial del ejército por llevar 6 kilos de marihuana en su auto

El procedimiento fue realizado en la madrugada del sábado en la calle Urquiza, entre Vicente López y Quintana, del barrio Villa Italia

lunes 20 de abril de 2015 - 9:16 am

Un suboficial del Ejército fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Tandil cuando transportaba en su auto unos seis kilos de marihuana, se informó hoy. [pullquote position=”right”]Tandil: detienen a un suboficial del ejército por llevar 6 kilos de marihuana en su auto[/pullquote]

El procedimiento fue realizado en la madrugada del sábado en la calle Urquiza, entre Vicente López y Quintana, del barrio Villa Italia.

LEA MÁS  Qué le dijo la víctima al Pity, segundos antes de ser abatido

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que en el lugar fue interceptado un Volkswagen Cross Fox, conducido por un cabo primero del Ejército, en cuyo interior se encontraron unos seis kilos de marihuana, una balanza de precisión, un celular, dinero y documentación.

El operativo fue realizado por personal de la comisaría tercera, de la Dirección de Drogas Ilícitas Azul y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Tandil.

LEA MÁS  Internaron a Domingo Cavallo en Córdoba

El detenido, de 33 años, con domicilio en San Martín, al norte del Gran Buenos Aires, fue puesto a disposición del fiscal Fabio Molinero, titular de la Ayudantía Fiscal Temática en Estupefacientes de Tandil.

Según las fuentes, el suboficial continuaba esta mañana detenido en la comisaría primera, a disposición del juzgado de Garantías 1, a cargo de José Alberto Moragas, que lleva adelante una causa por “infracción a la Ley 23.737 de drogas”.

LEA MÁS  La primera foto de Melany tras ser encontrada por la Policía

Fuente: DyN

COMENTARIOS