Política

Karina Rabolini: “Claro que le creo al Indec”

La empresaria indicó que su esposo, Daniel Scioli, propone "continuar lo que se viene haciendo, cambiar las cosas que sean necesarias y hacerlo con su estilo", en referencia a su precandidatura a la presidencia por el FPV

lunes 20 de abril de 2015 - 8:35 am

Karina Rabolini, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que cree en la información difundida por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), al ser consultada durante una entrevista radial sobre las polémicas mediciones.
[pullquote position=”right”]Karina Rabolini: “Claro que le creo al Indec”[/pullquote]

Sin dudarlo, la primera dama bonaerense contestó: “Claro que le creo”. “Tengo entendido que la inflación se está controlando, lo mismo que pasó con el dólar. No es el mismo panorama que tenemos este año al que teníamos hasta hace un tiempo atrás. Las cosas han venido mejorando”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

La empresaria había declarado en septiembre del año pasado que la suba de precios era “un problema” que requería “muchísima atención”.

Con un gran compromiso hacia la campaña de Scioli por la presidencia, Rabolini indicó que el mandatario provincial propone “continuar lo que se viene haciendo, cambiar las cosas que sean necesarias y hacerlo con su estilo”.

La ex modelo, asimismo, relativizó las críticas que recibe su esposo desde el kirchnerismo: “Tiene la capacidad de unir lo imposible. Tiene relación con todo el mundo, siempre le ha gustado escuchar opiniones de quienes piensan distinto a él”.

LEA MÁS  El Gobierno busca que los ministerios devuelvan $1000 millones en viáticos

Gentileza video: misdos centavos

COMENTARIOS