Internacionales

Sigue el terror: Estado Islámico difundió video de ejecución de cristianos etíopes en Libia

En la grabación, las aproximadamente 28 víctimas están divididas en dos grupos y espacios diferentes: un paisaje desértico por un lado y una costa marítima por otro

lunes 20 de abril de 2015 - 8:19 am

El Estado Islámico (EI) publicó un nuevo video en Internet que revela la ejecución de cristianos etíopes en Libia. En la grabación se ve cómo presuntos combatientes del EI decapitan y matan a tiros a las víctimas, unas 28 personas, aunque la veracidad de las imágenes no pudo ser aún confirmada.
[pullquote position=”right”]Sigue el terror: Estado Islámico difundió video de ejecución de cristianos etíopes en Libia[/pullquote]

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

La escena, de apenas unos minutos de duración, integra un video de media hora que apareció en Internet con el título: “Los fieles a la cruz, miembros de la Iglesia etíope enemiga”.

Un yihadista vestido de negro dice unas palabras antes de matar a un etíope en referencia a “la nación de la cruz”, es decir, a los cristianos: “Nuestra lucha es una batalla entre fe y blasfemia. Los cristianos tienen que convertirse al Islam o pagar el impuesto previsto para los cristianos”.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Las aproximadamente 28 víctimas están divididas en dos grupos y espacios diferentes, un paisaje desértico por un lado y una costa marítima por otro.

Video:

COMENTARIOS