Torneo de Primera División 2015

Marcelo Gallardo: “Nos reencontramos y fuimos nosotros, ahora se viene un buen mayo para disfrutar”

El DT de River disfrutó de la goleada de su equipo ante Banfield y ya comienza a palpitar los compromisos frente a Boca por el torneo local y la Copa. "Viene una linda seguidilla para disfrutarla y vivirla con intensidad", señaló Gallardo

n_1429496353

Tras una semana sumamente intensa (quizá la más determinante en lo que va del año) en la que logró su milagroso pasaje a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, River debía cambiar de inmediato el chip y enfocarse de lleno en el ámbito local. Y vaya si lo logró: vapuleó por 4 a 1 a Banfield y pudo recuperar la cima del torneo.

“Eso también te lo da la confianza, el hecho de empezar a reencontrarnos con un juego del que nosotros de alguna manera siempre estamos a la búsqueda”, asumió Marcelo Gallardo apenas el árbitro marcó el final del encuentro en el Monumental. Y continuó: “Enfrentamos a un rival que juega y no lo dejamos ser. Fuimos nosotros y por momentos jugamos bastante bien”.

Tras esto, el Muñeco no pudo evitar enfocarse en lo que se viene y comenzar a palpitar lo que será la triple edición de Superclásicos ante Boca: “Viene una linda seguidilla, un buen mayo por delante para disfrutarlo y vivirlo con intensidad. Necesito que todos estén bien para que a los que les toque, puedan hacerlo de la mejor manera posible. Esta competencia es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

Mas declaraciones del Muñeco:

“Creo que era de esperar un partido de esa dinámica, contra un equipo que ofrece generalmente esa posibilidad del golpe por golpe. Tuvimos muy buenos pasajes de buen fútbol, con buenas triangulaciones y mucho de lo nuestro”.

“Nos hicieron volver a sentir un equipo interesante en muchos aspectos. Me voy contento por el desarrollo del partido en general”.

“Me queda la alegría cuando se convierten goles y sobre todo cuando los delanteros tienen la posibilidad de marcar. Le viene bien a él para su confianza y para seguir sosteniéndose”. (sobre el doblete de Cavenaghi)

“En general fue una buena actuacion de todo el equipo, más allá de algunas particularidades. Estoy conforme en general con el rendimiento del equipo, hubo un buen despliegue de todo el equipo. Más allá de algunos pasajes con desatenciones, sobre todo en la pelota parada”.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

“El rendimiento es en base a lo que el equipo demuestra. Cuando el equipo funciona bien, las individualidades se potencian”.

“Pasa muy rápido. Son estadísticas nada más que reflejan un poquito la dinámica de lo que es el fútbol en general. 50 partidos, todavía no hemos cumplido ni siquiera el ciclo de un año. Son muchos partidos y el balance es bueno”.

“Seguimos queriendo evolucionar y ser siempre competitivos. Eso me llena de orgullo. Nosotros estamos para trabajar e ir en busca de desafíos que
nos permitan seguir creciendo”.

“Sufrimos un bajón, pero ahora estamos mejor. Después de ese bajón volvimos a levantar un poquito el nivel colectivo e individual, eso hace que el equipo se sienta cada vez un poco más fuerte y recupere esa frescura a la hora de jugar. Hoy hubo muy buenos pasajes. Bienvenido sea para un mes de mayo en el que vamos a afrontar momentos decisivos. Es bueno que el equipo se vuelva a sentir bien después de ese bajón”.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

“El sábado en San Juan tenemos una Copa importante. Al equipo siempre lo motiva jugar ese tipo de finales”.

“Buscamos que la competencia se de todo el tiempo, lo mejor que le puede pasar al entrenador es tener esa pequeña duda de a quién poner. Nosotros debemos proteger a los jugadores que pasan por un nivel no tan bueno y mientras tanto hacer que los demás tengan la posibilidadde jugar”.

“Los demás perdieron puntos, nosotros ganamos. Lo bueno es estar ahí en ese pelotón y después veremos”.

“Los partidos con Boca van a ser muy intensos todos, ya habrá tiempo de prepararse mentalmente para eso. Lo importante ahora es relajar, después de lo que se vivió psicológicamente esta semana en la Copa. Después del partido del sábado ya sí pensaremos en lo que se viene”.

“Ellos ganaron el grupo muy fácilmente y a nosotros nos costó muchísimo. Ahora va a ser un partido durísimo para ellos y va a ser duro para nosotros”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández