Gran Hermano

La octava temporada de “Gran hermano” tiene todo listo: Conocé todos los detalles

La octava temporada del reality debutará el miércoles 29 por América. Rial hará la conducción, Pamela David estará a cargo de los debates, y Tartu, Trezeguet y Lussich serán panelistas. Prometen “la mejor casa”

e_1429463267

Parece que la nueva edición de Gran hermano, la octava, pondrá a sus participantes a discutir más que nunca, entre las habituales sesiones de depilación con pinzita, y las largas cavilaciones en solitario que ya son marca registrada del reality pionero del género. Pero más allá de las especulaciones, ya hay varias certezas sobre el programa que será conducido por Jorge Rial. Una es la fecha de su debut, el miércoles 29, por América.

“Será la mejor casa de todas las ediciones”, promete vía Twitter Rial, que ya estuvo al frente en las últimas cuatro (siempre por Telefe), y que confía en “las sorpresas” que habrá a nivel casting. Bastante polvo se levantó con este tema hace un mes, cuando en el programa Intrusos (América) se mostraron algunos videos de los candidatos, encontrándose entre ellos a una ex convicta y a un procesado por abuso de menores. Si finalmente quedaron seleccionados o no, se sabrá con las presentaciones oficiales de los “hermanitos”. La única casi confirmada públicamente -ayer, por el mismo Rial- es Melanie Defederico, la hermana del futbolista que es marido de Cinthia Fernández (ex GH); es decir, integrante del grupo familiar que “explotó” mediáticamente esta semana gracias a sus escándalos y desavenencias públicas.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Pamela David será la presentadora de los debates semanales, en los que un grupo de panelistas comenta lo más llamativo de todo lo ocurrido dentro de la casa, y toma posiciones sobre tal o cual participante. Están confirmados para estos menesteres Augusto Tartúfoli (Tartu), Rodrigo Lussich y Gastón Trezeguet. Este último trae el handicap de haber sido uno de los más llamativos habitantes de la primera casa de GH, allá por el 2001. La que todavía no cerró, pero está en negociaciones avanzadas es Marina Calabró. Al grupo estable de los debates se sumará cada semana un invitado rotativo como, por ejemplo, Yanina Latorre. El actual conductor de Infama (América), Lussich, agregará a su rol de panelista el de ser quien entreviste a los participantes que vayan siendo eliminados y tengan que salir de la casa.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Las galas del reality que inventó en 1998 el holandés John de Mol irán al aire los miércoles y los sábados, mientras que lunes, martes y jueves serán los días de los debates, y los domingos se emitirá un resumen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras