Gran Hermano

La octava temporada de “Gran hermano” tiene todo listo: Conocé todos los detalles

La octava temporada del reality debutará el miércoles 29 por América. Rial hará la conducción, Pamela David estará a cargo de los debates, y Tartu, Trezeguet y Lussich serán panelistas. Prometen “la mejor casa”

e_1429463267

Parece que la nueva edición de Gran hermano, la octava, pondrá a sus participantes a discutir más que nunca, entre las habituales sesiones de depilación con pinzita, y las largas cavilaciones en solitario que ya son marca registrada del reality pionero del género. Pero más allá de las especulaciones, ya hay varias certezas sobre el programa que será conducido por Jorge Rial. Una es la fecha de su debut, el miércoles 29, por América.

“Será la mejor casa de todas las ediciones”, promete vía Twitter Rial, que ya estuvo al frente en las últimas cuatro (siempre por Telefe), y que confía en “las sorpresas” que habrá a nivel casting. Bastante polvo se levantó con este tema hace un mes, cuando en el programa Intrusos (América) se mostraron algunos videos de los candidatos, encontrándose entre ellos a una ex convicta y a un procesado por abuso de menores. Si finalmente quedaron seleccionados o no, se sabrá con las presentaciones oficiales de los “hermanitos”. La única casi confirmada públicamente -ayer, por el mismo Rial- es Melanie Defederico, la hermana del futbolista que es marido de Cinthia Fernández (ex GH); es decir, integrante del grupo familiar que “explotó” mediáticamente esta semana gracias a sus escándalos y desavenencias públicas.

LEA MÁS  Luis Majul explotó contra Roberto Navarro en Twitter

Pamela David será la presentadora de los debates semanales, en los que un grupo de panelistas comenta lo más llamativo de todo lo ocurrido dentro de la casa, y toma posiciones sobre tal o cual participante. Están confirmados para estos menesteres Augusto Tartúfoli (Tartu), Rodrigo Lussich y Gastón Trezeguet. Este último trae el handicap de haber sido uno de los más llamativos habitantes de la primera casa de GH, allá por el 2001. La que todavía no cerró, pero está en negociaciones avanzadas es Marina Calabró. Al grupo estable de los debates se sumará cada semana un invitado rotativo como, por ejemplo, Yanina Latorre. El actual conductor de Infama (América), Lussich, agregará a su rol de panelista el de ser quien entreviste a los participantes que vayan siendo eliminados y tengan que salir de la casa.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

Las galas del reality que inventó en 1998 el holandés John de Mol irán al aire los miércoles y los sábados, mientras que lunes, martes y jueves serán los días de los debates, y los domingos se emitirá un resumen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia