Gran Hermano

La octava temporada de “Gran hermano” tiene todo listo: Conocé todos los detalles

La octava temporada del reality debutará el miércoles 29 por América. Rial hará la conducción, Pamela David estará a cargo de los debates, y Tartu, Trezeguet y Lussich serán panelistas. Prometen “la mejor casa”

e_1429463267

Parece que la nueva edición de Gran hermano, la octava, pondrá a sus participantes a discutir más que nunca, entre las habituales sesiones de depilación con pinzita, y las largas cavilaciones en solitario que ya son marca registrada del reality pionero del género. Pero más allá de las especulaciones, ya hay varias certezas sobre el programa que será conducido por Jorge Rial. Una es la fecha de su debut, el miércoles 29, por América.

“Será la mejor casa de todas las ediciones”, promete vía Twitter Rial, que ya estuvo al frente en las últimas cuatro (siempre por Telefe), y que confía en “las sorpresas” que habrá a nivel casting. Bastante polvo se levantó con este tema hace un mes, cuando en el programa Intrusos (América) se mostraron algunos videos de los candidatos, encontrándose entre ellos a una ex convicta y a un procesado por abuso de menores. Si finalmente quedaron seleccionados o no, se sabrá con las presentaciones oficiales de los “hermanitos”. La única casi confirmada públicamente -ayer, por el mismo Rial- es Melanie Defederico, la hermana del futbolista que es marido de Cinthia Fernández (ex GH); es decir, integrante del grupo familiar que “explotó” mediáticamente esta semana gracias a sus escándalos y desavenencias públicas.

LEA MÁS  Último capítulo: Game of Thrones y la noche de las muertes esperadas

Pamela David será la presentadora de los debates semanales, en los que un grupo de panelistas comenta lo más llamativo de todo lo ocurrido dentro de la casa, y toma posiciones sobre tal o cual participante. Están confirmados para estos menesteres Augusto Tartúfoli (Tartu), Rodrigo Lussich y Gastón Trezeguet. Este último trae el handicap de haber sido uno de los más llamativos habitantes de la primera casa de GH, allá por el 2001. La que todavía no cerró, pero está en negociaciones avanzadas es Marina Calabró. Al grupo estable de los debates se sumará cada semana un invitado rotativo como, por ejemplo, Yanina Latorre. El actual conductor de Infama (América), Lussich, agregará a su rol de panelista el de ser quien entreviste a los participantes que vayan siendo eliminados y tengan que salir de la casa.

LEA MÁS  Las redes sociales estallaron por un insólito gesto en vivo de Nicolás Repetto

Las galas del reality que inventó en 1998 el holandés John de Mol irán al aire los miércoles y los sábados, mientras que lunes, martes y jueves serán los días de los debates, y los domingos se emitirá un resumen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conferencia de prensa de estudiantes por la toma de colegios
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/b1mdk5ws-_930x525.jpg
Tomas de Colegio

Reforma educativa: los alumnos seguirán con las tomas

Los estudiantes piden una prórroga para discutir el año que viene la "Secundaria del futuro"; ¿qué dijo el Ministerio?
river-wilstermann-1440x864_c http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-wilstermann-1440x864_c.jpg
Copa Libertadores

Con triplete de Scocco, River derrota a Wilstermann e iguala la serie

Con una actuación sublime del delantero, el Millonario golea por 3 a 0 al elenco boliviano y empata el global
dksanidw4aaoob7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dksanidw4aaoob7.jpg
Copa Libertadores

La gran maniobra de Scocco para darle el triunfo parcial a River ante Wilstermann

El delantero superó la marca de dos rivales, eludió al arquero y abrió el marcador para el Millonario ante el elenco boliviano
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nisman.jpg
Caso Nisman

Caso Nisman: Un resumen con las pruebas de la muerte

Se divulgaron las primeras imágenes del lugar del balazo; con este documento, queda desechada la hipótesis de Sandra Arroyo Salgado sobre el lugar del disparo
alario http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario.jpg
Bundesliga

Alario fue habilitado de manera provisoria para jugar en Bayern Leverkusen

Tras su conflictiva salida de River, el delantero argentino recibió un permiso momentáneo de la FIFA y podrá hacer su presentación en la Bundesliga

REALICE UN COMENTARIO