Política

Este es el plan de La Cámpora para quedarse en el poder

El líder de la estrategia sería el secretario general de la Presidencia de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, quien le ganó la partida al diputado Andrés Larroque. Detalles

DYN23.JPG

La Cámpora apuesta a ganar las elecciones del 2015 y el primer beneficiado, en este sentido, es Daniel Scioli, el único candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) que tiene la chance de ganar votos por fuera del kirchnerismo y la confianza de parte del empresariado local, preocupado por cuatro años de recesión.

El Conurbano, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae, sería el eje de la estrategia, donde se registran los índices más altos de pobreza del país y la oposición tiene mayores dificultades para impulsar a sus candidatos, con intendentes que gobiernan sus distritos hace 15 años, en promedio.

LEA MÁS  Multimillonario fraude: allanan la sede del sindicato SMATA

El líder de la estrategia sería el secretario general de la Presidencia de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, quien le ganó la partida al diputado Andrés Larroque, el menos peronista de la agrupación, quien prefería “perder” con candidatos propios para volver en el 2019.

“Wado” volvió a convencer a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de la necesidad de ganar, conduciendo al peronismo hacia una nueva nueva victoria, y rodeando a Scioli antes, durante y luego del triunfo.

LEA MÁS  Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

​”Lo que los despertó fue Nisman”, le indicó al medio mencionado un hombre de la Tercera Sección Electoral, cercano a La Cámpora en Diputados.

“Con la rebelión que se armó en la Justicia, que empezó a acorralarlos antes de entregar el poder, se dieron cuenta que la única que les quedaba era ganar”, agregó.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Y precisó: “‘Wado’ es el más fundamentalista, atiende a todos, como lo hacía Néstor, y tampoco le hace asco a nada. Como Néstor, tiene el plan de quedarse para siempre en el poder”.

​Tanto creció la figura de Wado, que ya se lo apunta como candidato para acompañar a Scioli en la fórmula, en lugar del ministro de Economía, Axel Kicillof. “Lo que se necesita son tipos moderados, amables, tranquilos, que no espanten. Cada vez que habla Axel, la gente sale para otro lado”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaqg6xuaajghv-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaqg6xuaajghv-1024x768.jpg
Fuera de juego

Impresiona: tras nuevo sismo en México, el estadio Azteca sufrió una grieta

Uno de los estadios más importantes del país latinoamericano sintió de lleno la fuerza del terremoto de 7,1 grados y reporta una fractura en la estructura
59c14ba8297fb_644_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/59c14ba8297fb_644_.jpg
Copa Argentina

El duelo entre Boca y Central tiene sede y fecha confirmada

El choque de octavos de final de la Copa Argentina entre Xeneizes y Canallas tiene todo definido
Mexico sismo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mexico-sismo.jpg
Terremoto en México

Los videos más impactantes del sismo que sacudió México

Varios ciudadanos registraron el momento con sus celulares; el epicentro fue en el estado de Puebla y tuvo una magnitud de 7.1 grados
Sismo Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sismo-mexico-3.jpg
Terremoto en México

Sismo de 7.1 grados sacudió Ciudad de México: más de 50 muertos

A raíz del temblor, muchas ciudades están sin luz; el terremoto ocurre a poco más de diez días del mortal sismo que dejó 98 muertos en el país azteca
rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo

REALICE UN COMENTARIO