Elecciones 2015

Manotazo de ahogado: el gobierno de Santa Fe planea denunciar a Del Sel por violación de la ley electoral

El Frente Progresista Cívico y Social analiza la posibilidad de denunciar al candidato del PRO por romper la veda electoral al hablar sobre su proyecto en día de elecciones

domingo 19 de abril de 2015 - 11:05 pm

El Frente Progresista Cívico y Social, que presentó este domingo a Miguel Lifschitz y a Mario Domingo Bartletta como candidatos a las PASO en Santa FE, planteó denunciar al candidato del PRO, Miguel Del Sel, en el Tribunal Electoral.

Según informó La Nación, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, y precandidato a diputado provincial por el oficialismo, Rubén Galassi, anunció que “mañana se evaluará” si los dichos de Del Sel después de votar no violaron la ley electoral. “Si es así, haremos las presentaciones pertinentes”, adelantó.

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

[pullquote position=”right”]Manotazo de ahogado: el gobierno de Santa Fe planea denunciar a Del Sel por violación de la ley electoral[/pullquote]

El candidato del Pro opinó, en medio de la veda electoral, sobre la inseguridad y sostuvo que “en la provincia se ha radicado un narcotráfico espantoso que ha provocado muertes, guerra de bandas. Ha habido connivencia, algo ha pasado”, subrayó.

Además dijo que siente “un respaldo extraordinario de la ciudadanía, en cada pueblo”.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

Horas después Galassi sostuvo que “es una mala señal que este dirigente no cumpla con la ley. Si cabe un planteo en el tribunal electoral, lo vamos a hacer”, resaltó.

COMENTARIOS