Bailando por un Sueño

¿Cuánto cobran las celebridades del Bailando?

Así baila cualquiera. El rango del caché va desde los 20 mil hasta los 200 mil pesos por mes. ¿Será la paga un problema más entre los participantes del reality más polémico de Argentina?

domingo 19 de abril de 2015 - 9:48 pm

El diario Perfil dió a conocer cuál es el cachet que cobrarán las diferentes figuras por participar del Bailando 2015. Juana Viale empieza con un cheque importante, mientras que Fernando Dente, tratando de hacerse un lugar en la tele, es el más económico.

La nieta de Mirtha habría firmado el contrato por un sueldo de 200 mil pesos por mes, según la publicación. No tan cerquita le sigue Nazarena Vélez, que, aunque pidió la misma suma (y promete ser generadora de escándalo y rating) sólo logró la mitad.

LEA MÁS  Julieta Ortega reveló una relación cercana con Luis Miguel

[pullquote position=”right”]¿Cuánto cobran por mes las celebridades del Bailando? [/pullquote]

Nito Artaza también estaría cobrando $100 mil por mes, pero por una causa solidaria: el mediático actor aclaró de antemano que que el montó será donado a cinco hospitales de la provincia de Corrientes.

Flor de la V y Carmen Barbieri estarían cobrando 90 mil pesos y la participante más polémica, Agustina Kämpfer (la ex de Boudou), 80 mil.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

Por su parte, Fernando Burlando y Barby Franco se llevarían 75 mil cada uno, mientras que Gisela Bernal tuvo quizás que bajar los humos después del escándalo con Diwan, y arregló por una suma de 60 mil pesos. Verónica Ojeda y Marcela Tauro recibirían la misma paga.

Barbie Vélez se llevaría 50 mil, mientras que Gladys Florimonte, 45 mil. Candela Ruggeri, 30 mil y, debajo, el más joven de la competencia (pero no por eso con menos experiencia) Fernando Dente, con 20 mil.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

Aunque hasta la cifra más chica parece astronómica para cualquiera, en el ambiente del espectáculo se manejan estos números. Sin ir más lejos, hace poco se supo que Gisela Bernal cobraba 70 mil pesos por su trabajo en Stravaganza.

Así baila cualquiera.

 

COMENTARIOS