Los tuits de Cristina

En una extensa catarsis tuitera, Cristina relacionó a Nisman con los holdouts

La presidenta de la Nación se expresó en las redes sociales en medio del hermetismo que rodea su viaje a Rusia. Fue a partir de una nota de Jorge Elbaum publicada en Página 12

domingo 19 de abril de 2015 - 4:01 pm

La presidenta Cristina Fernández volvió hoy a expresarse a través de las redes sociales en medio de su viaje a Rusia para advertir sobre un “modus operandi global” contra las soberanías nacionales que van desde ataques financieros hasta “acciones encubiertas” de “distintos servicios” para “desestabilizar gobiernos”. [pullquote position=”right”]En una extensa catarsis tuitera, Cristina relacionó a Nisman con los holdouts[/pullquote]

En un escrito que publicó por internet desde un lugar que no identificó, en el marco del hermetismo extremo sobre el periplo que cumple el avión que la lleva a Moscú, la jefa de estado consideró que “todo hace juego con todo”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

La jefa de Estado realizó sus tuits a partir de una nota publicada en “Página 12” y escrita por Jorge Elbaum, sociólogo, y ex Director Ejecutivo de la DAIA.

En su texto, Elbaum relacionó al fiscal fallecido Alberto Nisman con Mark Dubowitz, directior ejecutivo de la Foundation for Defence of Democracies (FDD), un “think tank” republicano. Además, se mencionó el vínculo entre ellos y Paul Singer, titutar del fondo NML Eliott.

COMENTARIOS