Mundo Bizarro

La lengua más ancha del mundo ya tiene un lugar en el libro de los récords

Un padre junto con su hija ya son parte del libro de los Rércords Guinness por tener la lengua más ancha del mundo. La de él mide 8,6 centímetros de ancho, y la de su hija 7,3

domingo 19 de abril de 2015 - 2:47 pm

Se trata de Byron Schlenker, de 37 años y su hija Emily, de 14, quienes viven en Syracuse, Nueva York. Todo comenzó cuando Bryon ayudaba a Emily con un trabajo para la escuela. En ese entonces, se pusieron a ver el Libro Guinness y descubrieron que la lengua más ancha del mundo era tan solo de 7,9 centímetros y pertenecía a un niño australiano.

Para su sorpresa, Bryon preguntó cuan ancha era la suya. Así, se dieron cuenta que la su lengua mide 8,6 centímetro de ancho y la de Emily 7,3. De este modo, ambos se ganaron un lugar en el Libro de los Récords Guinness.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Como señaló el portal de Diario Registrado, el padre dijo que “cuando voy al supermercado en la ciudad la gente me pide fotos y se sorprende que pueda hablar con naturalidad por el tamaño de mi lengua. Incluso, algunos vienen a mi casa para que les firme el ejemplar del Libro Guinness. Una vez una chica me pidió que la lamiera, pero cortésmente le dije que no”.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Mirá el video:

COMENTARIOS