Whatsapp

Cómo utilizar WhatsApp en la PC

A partir de este nuevo servicio, la lista de contactos y mensajes se replicará en la pantalla de la computadora y el usuario podrá utilizar desde ese dispositivo la aplicación

domingo 19 de abril de 2015 - 2:47 pm

Para comenzar a utilizar WhatsApp en la computadora los requisitos son:

-Un smartphone con Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a Internet

-La última versión de la aplicación (2.11.498 en adelante)

-Google Chrome instalado en la computadora
[pullquote position=”right”]Cómo utilizar WhatsApp en la PC[/pullquote]

Y, específicamente, para emplear WhatsApp Web se deberá entrar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde el navegador Chrome. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.

LEA MÁS  WhatsApp: fake news provocan muerte de 20 personas en India

Desde el teléfono se debe ingresar a WhatsApp, luego a “Opciones”, después a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

Inmediatamente la lista de contactos y mensajes se replicará en la pantalla de la computadora y el usuario podrá utilizar desde ese dispositivo la aplicación.

Problemas

Algunos usuarios informaron que no pueden acceder al servicio, según lo publicado por el portal Infobae. Esto puede ser debido a que sus teléfonos son antiguos o porque es necesario borrar el caché de la aplicación.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

Si el segundo efectivamente es el problema, se debe entrar al administrador de aplicaciones, seleccionar WhatsApp y después borrar caché.

Por ahora, WhatsApp Web no es compatible con el iPhone de Apple por limitaciones impuestas por la compañía de la manzanita, según explicó WhatsApp. Se desconoce cuándo terminará esa restricción.

COMENTARIOS