Masters 1000

Imparable: Novak Djokovic, el nuevo campeón del Masters 1000 de Montecarlo

El jugador continúa con su racha en la que solo se cuentan victorias. Así, se impuso por 7-5, 4-6, 6-3 contra Berdych y alcanzó su segundo trofeo en este certamen

domingo 19 de abril de 2015 - 2:26 pm

Un hombre imparable, con determinación, excelencia y una seguidilla de sólo buenas rachas. Hablamos de Novak Djokovic, el nuevo campeón del Masters 1000 de Montecarlo, que se impuso en un parejo partido ante el checo Tomas Berdych por  7-5, 4-6 y 6-3.  De este modo, alcanzó la marca de Roger Federer. Esta tabla la sigue liderando Rafael Nadal, con 27 títulos.

Con su trofeo número 52, el gran tenista no puede disimular la gran sonrisa de su rostro propia de alguien que se enfrentó a cinco finales consecutivas, cuatro Masters 1000 seguidos y 18 triunfos de manera ininterrumpida.

LEA MÁS  Viral en las redes: el pedido de Fantino contra Sampaoli

Como señaló el portal de CanchaLlena, el serbio peleó para llevarse el primer set y pudo mantener el mismo nivel en el comienzo del segundo set, pero la lluvia obligó a parar el partido. Cuando se reanudó Berdych dejó lo mejor de sí para llevar la definición al último parcial. Pero, como cada vez que se enfrenta a la presión, Djokovic se llevó un triunfo.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial
COMENTARIOS