Fútbol

Confirmado: Martín Palermo dejó de ser el DT de Arsenal

Tras ser expulsado en el encuentro contra Sarmiento, este mediodía "El Loco" confirmó su alejamiento del club

domingo 19 de abril de 2015 - 1:51 pm

Finalmente, Martín Palermo confirmó este mediodía su renuncia de Arsenal de Sarandí tras un mal arranque del torneo (1 victoria, 3 empates y 5 derrotas) y de perder como visitante ante Sarmiento de Junín.

Después de esta última derrota, Palermo había anticipado su posible salida que confirmó hoy de forma telefónica en un contacto con la dirigencia del club.

El ahora ex DT de Arsenal se había mostrado muy preocupado luego de que su equipo perdiera por 2 a 0 frente a Sarmiento y reconoció que iba a analizar abandonar el cargo.
[pullquote position=”right”]Confirmado: Martín Palermo dejó de ser el DT de Arsenal[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad. Después veremos, ante esto tenemos que hablar. No queda otra”, anticipó ayer Palermo, quien se mostró muy preocupado por la actuación de su equipo, según lo consignado por Diario Registrado.

Y agregó: “Estoy preocupado por la situación de hoy. Mañana hablaré con el resto del cuerpo técnico y con los dirigentes para hacer una autocrítica más profunda. Lo que menos quiero es hacerle mal al club”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“No me convenció la actitud del equipo porque no hicimos nada bien. Fue todo completamente diferente a lo que mostramos en la victoria con Newell’s”, expresó además el ex goleador de Boca y Estudiantes.

Por otra parte, el DT fue expulsado en el encuentro porque al final del mismo, ingresó a la cancha para sacar a un jugador rival acalambrado.

“El Loco” se metió para tratar de sacar rápido a Ignacio Cacheiro, el delantero de Sarmiento, que estaba caído y acalambrado cerca del lateral y, por esto mismo, el árbitro Silvio Trucco lo expulsó.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“¿Qué querés? ¿Que no lo saquen?”, gritó Palermo mientras se iba por el túnel de suplentes camino al vestuario visitante.

COMENTARIOS