Política

Cristina respondió preguntas a un periodista… pero de “678”

La jefa de Estado mantuvo un diálogo con el programa ultraoficialista de la TV Pública. Allí, le pidió a los precandidatos a presidente que discutan sobre "el rol del Estado, las relaciones internacionales y la deuda"

domingo 19 de abril de 2015 - 12:42 pm

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, mantuvo un diálogo con un periodista por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, la jugada no fue demasiado arriesgada: se trataba de un cronista del programa ultraK “678”. [pullquote position=”right”]Cristina respondió preguntas a un periodista… pero de “678”[/pullquote]

Allí, la primera mandataria le pidió a los precandidatos a presidente que discutan sobre “el rol del Estado, las relaciones internacionales y la deuda”.

LEA MÁS  Garavano: "Tenemos una impunidad récord: supera el 99 por ciento"

El diálogo se dio tras el acto que compartió con el dirigente radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau, en Parque Norte.

La Presidenta, que rara vez matiene diálgos con la prensa, subió a su sitio web un video con un fragmento del reportaje con 678.

“Muchas veces se apela a la legalidad, pero junto a la legalidad tiene que estar la legitimidad de un gobierno. La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo”, afirmó allí.

LEA MÁS  Como un influencer cualquiera, Macri se someterá al "Pregúntame lo que quieras" en Instagram

Y agregó: “Si [Néstor] Kirchner hubiera dicho que iba a ser todo lo que después hizo, seguramente nadie le hubiera creído. Y con ese 22 por ciento que le dio la legalidad, pudo construir una legitimidad popular con sus políticas”.

El video del momento: 

COMENTARIOS