Elecciones 2015

Sanz descartó la propuesta de Cobos de sumar a Massa al acuerdo con el PRO

El senador y precandidato presidencial se negó así a revertir el acuerdo de exclusividad firmado entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. "Respeto lo que dijo Cobos pero no es más que una opinión individual", afirmó

domingo 19 de abril de 2015 - 10:09 am

El senador y precandidato presidencial Ernesto Sanz se negó a la propuesta hecha por Julio Cobos, quien ayer se mostró confiado en “revertir el acuerdo” de exclusividad firmado con el PRO y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, para poder incluir también al Frente Renovador de Sergio Massa. [pullquote position=”right”]Sanz descartó la propuesta de Cobos de sumar a Massa al acuerdo con el PRO[/pullquote]

Al ser consultado respecto a los dichos de Cobos y si se estaba pensado en un cambio respecto al acuerdo electoral, Sanz fue contundente. “No, nosotros estamos trabajando en el cumplimiento de la resolución de la Convención de Gualeguaychú. No hay por ahora nada de eso”, afirmó, en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  La foto viral: el festejo de Macron tras la victoria de Francia

Y agregó, picante: “Respeto lo que dijo pero no es más que una opinión individual, mientras tanto orgánicamente el radicalismo va a cumplir con el mandato”

La negativa de Sanz se da en el marco de una disputa más amplia entre los dos radicales. Como es sabido, ambos políticos se enfrentaron con motivo del armado electoral, cuando el senador admitió su intención de impulsar un acuerdo con el PRO, mientras que el ex vicepresidente buscaba agrupar a todos los sectores de la oposición.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a los gremios aeronáuticos: "Paran porque vamos a poder viajar en avión por un peso"
COMENTARIOS