Política

La concejal que regentea prostíbulos homenajeó a las mujeres citando a Cristina

El mes pasado, Angelina Zapico participó de la presentación de un libro relacionado con temas de género. "Nuestra Presidenta una vez dijo que a nosotras siempre nos cuesta un poquito más todo, como que tenemos que rendir un doble examen", había indicado

domingo 19 de abril de 2015 - 9:51 am

Angelina Zapico, actual concejal de la localidad bonearense de San Antonio de Areco, continúa en el centro de la polémica tras haber sido denunciada por regentear un prostíbulo en la Ciudad. [pullquote position=”right”]La concejal que regentea prostíbulos homenajeó a las mujeres citando a Cristina[/pullquote]

Ella es referente de La Cámpora en la zona y responde a Eduardo “Wado” De Pedro. También mantiene una relación cercana con Marina Moretti, otra joven referente de la agrupación kirchnerista, senadora de San Andrés de Giles y ex funcionaria de la Anses.

LEA MÁS  La Justicia investigará aportes "truchos" en la campaña de Cambiemos de 2017

En un hecho que visto desde hoy resulta insólito, Moretti y Zapico homenajearon a las mujeres en el senado bonaerense el mes pasado.

En su discurso, la concejal denunciada por La Alameda habló de un libro que se presentó ese día escrito por Pamela Montevidone, conciudadana de la concejal y autora de temas de género.

“Este libro que ha escrito Pamela tiene que ver con la historia de su vida, lo que cuesta a veces ser mujer, nuestra Presidenta una vez dijo que a nosotras siempre nos cuesta un poquito más todo, como que tenemos que rendir un doble examen. Son muchos los avances que hemos logrado durante estos diez años y creo que tenemos que seguir aportando y empoderarnos de eso para seguir avanzando en este sentido”, había afirmado en aquella oportunidad Zapico, mencionando a Cristina Kirchner.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

Finalmente, también se supo que Angelina participó de la creación del Consejo de la Mujer en San Antonio de Areco, ciudad cuyo intendente es otro camporista, Francisco “Paco” Durañona.

COMENTARIOS