Liga Italiana

Juventus ganó con gol de Carlitos Tevez que festejo haciendo su clásica “gallinita”

En Turín, Juventus venció a Lazio 2-0 en una verdadera final y le sacó 12 puntos de distancia, cuando hay 21 en juego. El Apache agitó sus brazos, como aquella vez en 2004 ante River

domingo 19 de abril de 2015 - 8:57 am

Que si gana el ‘Scudetto’ junto a la Copa Italia vuelve. Que depende de la Champions League. Lo cierto es que Carlos Tevez ya anunció a través de todos sus satélites que regresará a Boca apenas pueda, más allá del contrato que tiene con la Juventus hasta el 2016. Hoy dejó un claro mensaje, en una verdadera final de cara al título local: la “Vecchia Signora” dejó en el camino a Lazio, su escolta, por un 2-0, que abrió el “Apache” y celebró de una particular manera.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El equipo de Turín, en el ‘Juventus Stadium’ logró conseguir una distancia que parece cada vez más difícil de salvar: 12 puntos de distancia sobre los capitalinos, cuando apenas quedan 21 por disputarse. Más allá del tanto de argentino, que fue titular –Roberto Pereyra ingresó en el complemento–, el marcador lo completó el defensor Leonardo Bonucci, con un bonito tanto.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Más allá de el resultado y la brecha que se generó, la noticia la dio Carlitos, con su celebración de la Gallinita rememorando un polémico festejo que realizó jugando para Boca ante River. Cuando se confirmaron los tres Superclásicos, el argentino dio un aviso de lo que sucederá en el futuro. Ahora resta esperar los meses finales, donde seguramente la ‘Juve’ se subirá a lo más alto del podio local por cuarto año consecutivo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

COMENTARIOS