Google

Cinco lugares que podes visitar, desde tu casa, con Google Maps

El palacio de Versalles, la Casa Blanca, Abbey Road, la NASA y hasta algunas de las locaciones del mundo de Harry Potter, todo al alcance de un click

sábado 18 de abril de 2015 - 7:36 pm

Google Maps nos permite viajar sin despegarnos de la silla. El programa ya permitía pasear en primera persona por la Selva Amazónica, y ver Auroras Boreales en tiempo real, pero ahora di{o un paso más.

En honor a que hace unos días el sistema liberó el acceso al acceso a los estudios Abbey Road (conocido porque los Beatles grabaron la mayorías de sus álbumes), te contamos qué otros lugares históricos e importantes que valen la pena explorar desde esta plataforma.

1. Abbey Road

abbey

El estudio de Abbey Road es icónico no sólo porque fue el estudio de los Beatles, Pink Floyd, Amy Winehouse y la Orquesta Sinfónica de Londres, sino por su valor histórico. El edificio data de 1830, un siglo después se inventó el sonido estereofónico y en 1938 el Rey de Inglaterra Jorge VI dio su discurso con un micrófono que todavía sigue ahí. El recorrido sólo está disponible en inglés, pero se espera que la versión en español llegue en un año.

LEA MÁS  Más publicidad: Facebook ahora la reproduce de manera automática en los chats

 2. Nasa Kennedy Space Center

nasaf

[pullquote position=”right”]Cinco lugares que podes visitar, desde tu casa, con Google Maps[/pullquote]La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) surgió por la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En este recorrido se pueden conocer más de 6,000 imágenes panorámicas de las instalaciones y hasta ver de cerca las naves Atlantis y Endeavour.

3. Harry Potter

harryp

El sueño de todo fanático de los libros de J.K. Rowling se hizo realidad hace unos años cuando Warner Bros abrió este parque temático del “mago que sobrevivió”. Inspirado en las películas, con Google Maps se puede explorar el callejón Diagon Alley (que tardó más de tres meses en armarse), la tienda de varitas de Ollivander, la tienda de bromas de los hermanos Weasley y ¡estar adentro de la oficina de Dumbledore!.

LEA MÁS  Atención: instalar esta versión de WhatsApp puede "matar" tu celular

4. La Casa Blanca

casablanca

“House of Cards” puso a la Casa Blanca como uno de los lugares más deseados por conocer, y aunque el hogar de Barack Obama ofrece recorridos, es sabido que en Estados Unidos se toman el tema de seguridad muy seriamente. Así que en vez de contactar a la embajada de tu país en Washington DC para aplicar por un tour, mejor ponte cómodo y recorre los cuartos virtualmente desde tu computadora.

LEA MÁS  Sugieren evitar la última actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

5. El Palacio de Versalles

versalles2

Las verdaderas celebridades, las que realmente cambiaron la historia, para bien o para mal, vivieron en este palacio. El Rey Luis XIV (el Sol) y años después, María Antonieta recorrieron los inmensos jardines del palacio y el famoso cuarto de espejos que puedes apreciar en 360 grados desde tu hogar.

COMENTARIOS