Cine

Más provocadora que nunca: mirá las nuevas imágenes de la China Suárez en Abzurdah

Este sábado se reveló el póster de la película y algunas imágenes de la película, además de algunos detrás de cámaras de la China con su coprotagonista, Esteban Lamothe. No te las pierdas

sábado 18 de abril de 2015 - 6:56 pm

Eugenia “la China” Suárez es una mujer imparable. Después de debutar en un programa infantil a los 11 años, la carrera de la actriz no hizo más que diversificarse y crecer.

[pullquote position=”right”]Más provocadora que nunca: mirá las nuevas imágenes de la China Suárez en Abzurdah[/pullquote]

Ahora, abocada a la crianza de su hija Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) la también modelo y cantante de 23 años se animó a filmar su primera película, nada menos que con la polémica historia de Cielo Latini, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella (en la película, interpretado por esteban Lamothe), con quien inicia una relación y se enamora perdidamente en el drama “Abzurdah”.

LEA MÁS  Sorpresa: Scarlett Johansson redefine su carrera en Hollywood

Para poder interpretar el papel, la novia de David Bisbal bajó varios kilos en pocos meses, lo que en un momento preocupó a sus fans.

Suárez, por su parte, se mostró feliz con su trabajo: “Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor”.

LEA MÁS  Así será "Desencanto", la nueva serie de Matt Groening que estrena en agosto

Mirá las nuevas imágenes de la China con Lamothe acá (click en las fotos para agrandar):

COMENTARIOS