Mundo Insólito

Apuñala a su compañero de habitación por una discusión: ¿Apple o Android?

Un par de estadounidenses se involucraron demasiado en una discusión donde, al parecer, sólo podía haber un soporte ganador. Los dos terminaron en el hospital

sábado 18 de abril de 2015 - 5:44 pm

Las cosas que despiertan nuestras pasiones bajas a veces son las que menos esperamos. El feudo entre los jugadores de Play Station y los de computadora es conocido, por ejemplo, pero esta pelea la empezó un debate válido: ¿qué es mejor, Apple o Android?

Dos compañeros de casa en Tulsa, algo borrachos, empezaron a discutir sobre sus smartphones. La conversación se puso tan intensa que ambos rompieron sus botellas de cerveza y se agarraron a puñaladas.

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

La policía afirma que uno de los sujetos rompió la botella de cerveza encima de la cabeza del otro, por lo que ambos fueron trasladados al hospital más cercano para tratarles las lesiones.

Las autoridades están determinando los cargos que le imputaran a los intensos aficionados, pero este caso puede servirnos de referencia para cuidarnos cuando nos encontremos en una conversación sobre smartphones.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android
COMENTARIOS