Redes Sociales

Encontrá a tu gemelo idéntico en las redes sociales con “Twin Strangers”

Un grupo de amigos decidió encontrar a sus idénticos dobles online creando una página web. y lo lograron. Mirá el increíble video

sábado 18 de abril de 2015 - 5:28 pm

Doppelganger, ese es el nombre que se le da en la mitología a esa persona que está dando vueltas por el mundo y que se parece exactamente a nosotros. Algunas leyendas dicen que cada uno de nosotros tenemos siete “dobles”, pero nunca se pudo probar. Hasta ahora.

Harry, Niamh y Terence, tres jóvenes intrigados por la idea de conocer a su “otro yo” crearon “Twin Strangers”, un sitio para encontrar a sus dobles a través de las redes sociales.

LEA MÁS  La insólita historia detrás de un ataúd a la venta en Facebook

[pullquote position=”right”]Encontrá a tu gemelo idéntico en las redes sociales con “Twin Strangers”[/pullquote]

Estos tres amigos se desafiaron a buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo en el plazo de un mes, y crearon la web Twinstrangers.com, en la que pedían ayuda a los usuarios que creen que se pueden parecer a ellos y les invitan a enviar sus fotos y compartir la página con sus amigos.

LEA MÁS  Una ex "Cuestión de Peso" se desnudó para concientizar sobre las "imperfecciones del cuerpo"

Tan sólo dos semanas después, Niamh encontró a través de las redes sociales a su gemela, y ambas decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue “de lo más extraño”.

La iniciativa de estos tres jóvenes ha tenido tanto éxito que el Canal 4 británico está trabajando con ellos para crear un programa de televisión basado en “Twin Strangers”.

Mirá el video del encuentro acá:

LEA MÁS  Tecno tips: cómo activar y desactivar las copias de seguridad en WhatsApp para no perder tus chats

 

COMENTARIOS