Política General

El gobernador kirchnerista Gerardo Zamora tampoco usa los hospitales públicos

Según comunicó en Facebook la esposa del presidente provisional del Senado, Zamora se encuentra estable después de haber sido operado de la vesícula en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires

sábado 18 de abril de 2015 - 4:41 pm

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue operado este viernes
en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires de la vesícula. Su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala, fue la encargada de comunicar desde su Facebook que la intervención fue “un éxito”.

Según informó Perfil.com, Zamora fue trasladado de urgencia en un avión sanitario el lunes 13 de abril al centro de salud privado a raíz de una dolencia en la zona del páncreas, luego de que se descompensara durante una reunión.

LEA MÁS  Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane en Casa Rosada

La gobernadora Ledesma Abdala comunicó desde su cuenta de Facebook que la operación de su marido resultó exitosa, y compartió una foto de la pareja, abrazados.

 

Buenas NochesTal como ayer les prometí, que seria yo misma la que los mantendría informados…Quiero contarles que…

Posted by Claudia Ledesma Abdala De Zamora on Viernes, 17 de abril de 2015

La mandataria provincial añadió: “Ahora sí con más razón les digo que pronto estará en su Santiago Querido para agradecer tanto cariño, fuerzas, fe y oraciones que realizaron por él… Y yo al margen de ser la gobernadora, como esposa y madre les digo: Gracias en nombre mío y de mis hijos”.

Esta es la primera vez que se difunde el real problema de salud del senador del Frente para la Victoria, ya que se especulaba que padecía otras dolencias gastrointestinales de mayor gravedad.

COMENTARIOS