Videojuegos

Vuelve el Guitar Hero, totalmente renovado para consolas hogareñas

Bajo el nombre de Guitar Hero Live vuelve el tradicional videojuego que no será compatible con los accesorios o canciones descargadas en versiones anteriores. Estará disponible para consolas PlayStation, Xbox y Wii U y contará con una edición especial para dispositivos móviles

sábado 18 de abril de 2015 - 2:59 pm

Totalmente renovado vuelve a las casas de muchos fanáticos la saga del Guitar Hero, un videojuego que te hace sentir como un verdadero Rock Start. El objetivo del juego es que cualquier jugador puede emular la puesta en escena de sus músicos y bandas preferidas. Sin embargo, esta nueva versión vuelve con título renovado, Guitar Hero Live será el nombre con el que a partir de ahora se identificará y tendrá versiones para Sony PlayStation 3 y 4, Microsoft Xbox y 360 y, Nintendo Wii U.

LEA MÁS  Cristiano Ronaldo en Juventus: un problema para FIFA 19

Activision confirmó que la nueva edición de Guitar Hero no podrá ser compatible con los accesorios y los temas que se descargaron en versiones anteriores. Como señaló el portal del diario La Nación, el precio será de 99 dólares y vendrá acompañado por un canal on line con una programación de 24 horas de videos musicales llamado GHTV.

La nueva apuesta de sus creadores apunta a que los jugadores compartan y compitan con otros usuarios que utilicen la plataforma. Asimismo, la perspectiva de la nueva versión del videojuego también permitirá que los jugadores sean intérpretes de las canciones en primera persona. Y, su controlador, que cumple el lugar de la guitarra eléctrica, también contará con modificaciones en la disposición de los botones, al ubicar dos filas de tres botones en la parte superior del cuello de la guitarra.

LEA MÁS  ¿Cómo utilizamos el celular los argentinos?

Rolling Stones, Green Day, The Black Keys, My Chemical Romance y Fall Out Boy, son las bandas con las que contará, hasta el momento, el catálogo del Guitar Hero Live.

COMENTARIOS