Mundo Insólito

Con tan sólo 10 años ayudó a su mamá a dar a luz

Sucedió en Fingringhoe, Gran Bretaña. Trinity Culley, la pequeña de diez años reconoció que ella sabía como hacerlo, porque había visto a escondidas el programa One born every minute –Un parto a cada Minuto

sábado 18 de abril de 2015 - 2:16 pm

Trinity Culley estaba junto Dee, su madre, quien rompió bolsa antes de los previsto. En la desesperación, el padre de la niña tomó el teléfono para llamar a su madre, quien iba a llevarlos al hospital. Pero, cuando volvió la nueva integrante de la familia, Jasmin Elizabeth Rose, ya había llegado al mundo.

Todo fue gracias a que Trinity  supo como ayudar a su mamá a dar a luz, porque reconoció que aunque sus padres le prohibían ver One born every minute (Un parto cada un minuto), ella lo hacía igual.

LEA MÁS  Una embarazada "pro vida" le dio una feroz paliza a una militante pro aborto

Así, cuando la madre rompió bolsa, ella tomó el mando y le dijo: “Tranquila mamá, vi One born evey minute, voy por las toallas”. Y luego del emocionante momento ella agregó: “Si no lo hubiera visto a escondidas, no hubiera sabido qué hacer”.

Como señaló el portal de Diario Registrado, Trinity es la hija mayor de cuatro y tomó el mando sin que su padre se diera cuenta. “No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ella”, dijo Dee.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

La madre y la nueva integrante de la familia fueron trasladadas al hospital más cercano en una ambulancia que llegó después.

Trinity Culley2

 

 

 

COMENTARIOS