Política

Hace menos de dos años, Cristina hablaba maravillas del Posadas

En julio de 2013, la presidenta de la Nación inauguraba obras y calificaba al Hospital como "emblemático para el país". Este viernes se decidió su intervención

posadas 1

Este viernes, el Gobierno Nacional sorprendió con la decisión de intervenir el hospital bonaerense de Posadas, el más grande del país. 

En una breve conferencia que ofreció en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández  indicó que “la inversión realizada no se condice con la calidad y cantidad del servicio prestado”.

Fue designado como interventor al doctor Domingo Martín Latorraca, actual director del Hospital Municipal del partido de Morón, en reemplazo de Donato Spaccavento.

LEA MÁS  Los contactos detectados por el buque ruso Yantar no corresponden al ARA San Juan

Sin embargo, y como ya es bien sabido, el “relato” tiene sus grandes baches. Es que, hace menos de dos años, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, inauguraba con bombos y platillos nuevas obras en el Posadas, hospital del cual hablaba maravillas.

“En Morón, también inaugurando un moderno centro de vías respiratorias y Juliana, nuestra presidenta de bloque, aguerrida como somos las mujeres, nos contaba que además de estar en la inauguración de este Instituto de vías respiratorias, venía de recorrer, junto a Lucas Ghi, el Intendente de Morón, las nuevas obras del Hospital Posadas, emblemático para la provincia, emblemático para el país”, indicó, en un posteo en su página de julio de 2013.

LEA MÁS  Carlos Kirchner afirmó que vació sus cuentas por "orden" del banco

“Vamos a dejar un Posadas totalmente refaccionado a nuevo, un hospital emblemático de la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, del Conurbano, que además fue emblemático porque allí la represión fue formidable y también se llevaron profesionales, enfermeros que aún hoy continúan desaparecidos”, indicaba Cristina.

Más aún, tanto ella como el intendente hacían gala del Hospital que los enorgullecía a través de su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Vinculan al juez Canicoba Corral con una millonaria operación

Se suele decir que “nadie resiste un archivo”, y probablemente sea cierto. Sin embargo, en el kirchnerismo a veces exageran…

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos