Mayweather vs Pacquiao

No todo es dinero: Los extraños “premios hot” que se llevará el ganador de Mayweather vs. Pacquiao

Además del dinero, la fama y la gloria deportiva, el púgil que triunfe tendrá un premio bastante particular

sábado 18 de abril de 2015 - 9:10 am

Un club ‘topless’ de Las Vegas se unió a la fiebre por la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, y se propuso hacer al ganador un ‘regalito’ muy especial: bailes gratis de por vida.

No sólo Mayweather y Pacquiao superarán los 100 millones de dólares en ganancias, también el que salga con la mano en alto podrá ahorrar un poco de ese dinero al contar con “las chicas más bellas” bailoteándoles enfrente sin un dólar de por medio.

Pero la oferta de festejo no sólo incluye a las bailarinas, también una gold-plated Dom Perignon que tiene un costo mínimo, dependiendo de la edición, de $11,200 dólares por botella.

Por si fuera poco la oferta no para ahí. Cuatro de las strippers se tatuarán el nombre del ganador.

Pero no todo es en pro de los peleadores, también al fanático lo pretenden consentir. Un burdel cercano a Las Vegas ofrece el paquete del siglo previo a #MayPac que incluye hospedaje, transportación, dos boletos para el combate y sus servicios por 100 mil dólares.

“La pelea Mayweather-Pacquiao es un gran acontecimiento para el turismo de La Vegas y, sin duda, atrae más turismo de lo habitual”, explicó el dueño del lugar.

Las Vegas es una de las localidades en los Estados Unidos con más clubes de desnudistas, según Vegas.com, es uno de los servicios más solicitados por los turistas luego de los casinos.

COMENTARIOS