Mayweather vs Pacquiao

No todo es dinero: Los extraños “premios hot” que se llevará el ganador de Mayweather vs. Pacquiao

Además del dinero, la fama y la gloria deportiva, el púgil que triunfe tendrá un premio bastante particular

f620x0-270177_270195_0

Un club ‘topless’ de Las Vegas se unió a la fiebre por la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, y se propuso hacer al ganador un ‘regalito’ muy especial: bailes gratis de por vida.

No sólo Mayweather y Pacquiao superarán los 100 millones de dólares en ganancias, también el que salga con la mano en alto podrá ahorrar un poco de ese dinero al contar con “las chicas más bellas” bailoteándoles enfrente sin un dólar de por medio.

Pero la oferta de festejo no sólo incluye a las bailarinas, también una gold-plated Dom Perignon que tiene un costo mínimo, dependiendo de la edición, de $11,200 dólares por botella.

Por si fuera poco la oferta no para ahí. Cuatro de las strippers se tatuarán el nombre del ganador.

Pero no todo es en pro de los peleadores, también al fanático lo pretenden consentir. Un burdel cercano a Las Vegas ofrece el paquete del siglo previo a #MayPac que incluye hospedaje, transportación, dos boletos para el combate y sus servicios por 100 mil dólares.

“La pelea Mayweather-Pacquiao es un gran acontecimiento para el turismo de La Vegas y, sin duda, atrae más turismo de lo habitual”, explicó el dueño del lugar.

Las Vegas es una de las localidades en los Estados Unidos con más clubes de desnudistas, según Vegas.com, es uno de los servicios más solicitados por los turistas luego de los casinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio