Violencia en el fútbol

Violencia sin fin: Luis Segura dijo que “Es difícil que vuelva el público visitante”

El presidente de AFA descartó el regreso de los hinchas visitantes a las canchas en el fútbol argentino

sábado 18 de abril de 2015 - 9:06 am

El presidente de la AFA además desligó a los dirigentes del fútbol de la responsabilidad de aportar soluciones a la violencia en los estadios y aunque manifestó su “deseo de seguir en el cargo”, aclaró que no se cambiará nada de lo establecido hasta octubre, cuando se realizarán las elecciones.

“Lo que me propuso Scioli (Daniel, gobernador bonaerense) en su momento era jugar un partido con público visitante por fecha. Pero como están las cosas, es difícil que vuelva el público visitante, pero el mayor problema está en las categorías más chicas. El otro día vi un partido con 200 personas y se enviaron 46 efectivos. El tema violencia pasa por otro lado. El fútbol no puede resolverlo y sus dirigentes, menos”, dijo Segura en declaraciones al canal TyC Sports.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Y agregó: “Son muchas las partes que se tienen que poner de acuerdo. Y a veces los dirigentes de los clubes, por impotencia, eligen el camino no correcto”, dijo Segura que victimizó a algunos presidentes de instituciones del fútbol argentino.

COMENTARIOS