Torneo de Primera División 2015

¿Ya está recuperado? Boca enfrentaría a Lanús con Daniel Osvaldo entre los titulares

Para visitar al Granate el próximo domingo, el Vasco Arruabarrena cambiaría los once titulares que ayer derrotaron a Palestino y se aseguraron el primer puesto en el Grupo 5. La novedad es el ingreso de Osvaldo al equipo titular

sábado 18 de abril de 2015 - 8:55 am

Este viernes, Boca entrenó en Casa Amarilla pensando en el duelo del próximo domingo, a las 21.30, ante Lanús por la fecha 10 del Torneo de Primera División 2015.

El entrenador Rodolofo Arruabarrena probó en la práctica con once cambios respecto al equipo que ayer por la noche derrotó 2-0 a Palestino en La Bombonera. El Xeneize se aseguró el primer puesto en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y ahora deberá enfrentar a River por los octavos de final.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

La principal novedad de la rotación pasa por el retorno de Fernando Gago, que se había desgarrado el rector anterior del muslo derecho, en la quinta fecha ante Defensa y Justicia. Por otro lado, Daniel Osvaldo volvió a entrenar con normalidad tras dolor en el pie derecho y también será titular en La Fortaleza.

Los once que enfrentarían al equipo de Guillermo Barros Schelotto son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Osvaldo y Federico Carrizo.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS