Política

Storani afirmó que Moreau se hizo radical kirchnerista por razones económicas

Federico Storani fue muy duro contra Leopoldo Moreau y Leandro Santoro por su pase al kirchnerismo

sábado 18 de abril de 2015 - 8:55 am

La aparición de Cristina Fernández al lado de Leopoldo Moreau el pasado jueves en el cierre del Congreso del Radicalismo Popular trajo consecuencias en la Unión Cívica Radical que no ve con buenos ojos y rechaza a los radicales K.

Federico Storani, dirigente de la UCR, apuntó contra Leopoldo Moreau y Leandro Santoro por su pase al kirchnerismo. Sostuvo que eran “abonados a todos los programas oficialistas” y que “fueron seducidos por razones económicas y no de un proyecto real”. “Santoro intentó integrar la lista de legisladores del FPV en Capital y no tuvo suerte. Finalmente fue designado en un cargo en el Poder Ejecutivo”, agregó el dirigente polítivo. [pullquote position=”right”]Storani afirmó que Moreau se hizo radical kirchnerista por razones económicas[/pullquote]

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "No estoy de acuerdo con que la tormenta ya pasó"

Storani definió a este sector como “una expresión francamente ínfima, muy pero muy minoritaria que hace mucho tiempo está trabajando con el Gobierno”. Además, señaló que estos radicales “el liderazgo de este señor Santoro fue un liderazgo muy mercenario”.

Storani recordó que los radicales kirchneristas “cuando participaron en las últimas elecciones internas del partido no obtuvieron ni siquiera la minoría”, por lo que “no se puede hablar de una crisis” del radicalismo. Ante esto, enfatizó que la UCR “está en franca recuperación” y que este año “está en condiciones de ganar de seis a ocho provincias y aumentar su representación parlamentaria”.

LEA MÁS  Cortocircuito familiar: el hijo de Michetti está a favor de la despenalización del aborto
COMENTARIOS