Elecciones 2015

Tres candidatos para vice de Macri

Ya son varios los nombres que dan vuelta para secundar a los presidenciables. En el caso del macrismo, el cargo le fue primeramente ofrecido a Gabriela Michetti, quien decidió ir por la Ciudad

sábado 18 de abril de 2015 - 8:22 am

Dentro de la cúpula macrista está en pleno auge la discusión sobre el perfil que debe tener el compañero de fórmula de Mauricio Macri. El tema se instaló desde que Gabriela Michetti rechazó la invitación del candidato presidencial, prefiriendo lanzarse como candidata a Jefa de gobierno de la Ciudad.

Lole Reutemann suena fuerte en esas discusiones, por su cualidad de potenciar la fórmula y hacerla más competitiva. Pero la realidad es que “Lole” camina segundo en las chances ya que el principal asesor de Mauricio, Jaime Durand Barba, sostiene que el vice debe ser alguien del Pro. [pullquote position=”right”]Tres candidatos para vice de Macri[/pullquote]

LEA MÁS  La Justicia frenó la extensión de parquímetros y grúas

Otro de los mencionados es el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. La contra es que no es un nombre muy conocido, y que además de ubicarlo de vice es por ahí desaprovecharlo en su rol de economista, que ya demostró a Macri en la gestión del Banco Ciudad.

Finalmente no se descarta una mujer. Se trata de Anita Martinez (@anitalmartinez). Aunque homónima, no es la actriz ganadora del Bailando 2014, sino una ex presentadora de noticias, actual concejal en Rosario, que se lanzó como candidata a intendenta de esa ciudad.

LEA MÁS  Alquileres: proponen un impuesto a los departamentos vacíos
COMENTARIOS