Elecciones 2015

Tres candidatos para vice de Macri

Ya son varios los nombres que dan vuelta para secundar a los presidenciables. En el caso del macrismo, el cargo le fue primeramente ofrecido a Gabriela Michetti, quien decidió ir por la Ciudad

DYN03.JPG

Dentro de la cúpula macrista está en pleno auge la discusión sobre el perfil que debe tener el compañero de fórmula de Mauricio Macri. El tema se instaló desde que Gabriela Michetti rechazó la invitación del candidato presidencial, prefiriendo lanzarse como candidata a Jefa de gobierno de la Ciudad.

Lole Reutemann suena fuerte en esas discusiones, por su cualidad de potenciar la fórmula y hacerla más competitiva. Pero la realidad es que “Lole” camina segundo en las chances ya que el principal asesor de Mauricio, Jaime Durand Barba, sostiene que el vice debe ser alguien del Pro. 

LEA MÁS  Paseo del Bajo: cuatro avenidas cambiarán de sentido

Otro de los mencionados es el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. La contra es que no es un nombre muy conocido, y que además de ubicarlo de vice es por ahí desaprovecharlo en su rol de economista, que ya demostró a Macri en la gestión del Banco Ciudad.

LEA MÁS  Los piquetes en la Ciudad crecieron un 32% en 2017

Finalmente no se descarta una mujer. Se trata de Anita Martinez (@anitalmartinez). Aunque homónima, no es la actriz ganadora del Bailando 2014, sino una ex presentadora de noticias, actual concejal en Rosario, que se lanzó como candidata a intendenta de esa ciudad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor