Política

Luis Juez bajó su candidatura a gobernador de Córdoba

El senador nacional del Frente Cívico dijo que declinó la candidatura para su provincia tras una reunión con Mauricio Macri, y aceptó que se trató de "una de las decisiones más difíciles" de su vida

sábado 18 de abril de 2015 - 2:46 am

El senador nacional del Frente Cívico, Luis Juez, anunció que bajará su precandidatura a gobernador de Córdoba tras reunirse con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri. [pullquote position=”right”]Luis Juez bajó su candidatura a gobernador de Córdoba[/pullquote]

“Si mi candidatura era un obstáculo, esa candidatura ya no está. Por más legítimo que crea que son mis derechos, es importante conformar un espacio opositor en Córdoba”, alegó el legislador.

LEA MÁS  Mariana Zuvic llamó "Don Corleone" a Pichetto

Juez admitió haber tomado “una de las decisiones más difíciles” de su vida y reconoció que siempre se imaginó siendo candidato a gobernador, pero será otro dirigente del espacio político”.

“Siempre pensé que iba a liderar el equipo y me imaginaba teniendo la revancha después de la noche del 2 de setiembre de 2007″, añadió el senador, aunque sostuvo que “estamos más cerca de armar un espacio opositor, pero el acuerdo no está terminado”.

LEA MÁS  "Somos campeones de la libertad de expresión"
COMENTARIOS