Sociedad

La desesperación de Ana Alianelli: “No sé dónde están mis hijas”

La mamá de las nenas restituidas a Estados Unidos contó que su expareja se dio a la fuga con las menores y no contesta sus mensajes. “Necesito un abogado, pero en Estados Unidos es carísimo no puedo pagarlo”, dijo

Ana Alianelli

Ana Alianelli vive horas difíciles. No logra localizar a sus hijas después de cumplir el proceso de restitución determinado por la Justicia argentina, que el martes pasado le había solicitado ceder la tenencia al padre de las menores, de origen norteamericano. 

Desde Ezeiza, los cuatro debían volar rumbo a Aspen, Colorado, donde hoy por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, Denis Burns desapareció con las menores.

LEA MÁS  Nunca es tarde para disfrutar: tiene 80 años, vendió todo y se fue a viajar en motorhome

Desde Aspen, Ana contó que se encuentra “angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas”. En declaraciones al diario La Nación, la mujer relató que su expareja no le contesta mensajes. “Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas desde hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos”.

LEA MÁS  Escracharon a dos policías durmiendo en el patrullero

Ahora, Alianelli está acompañada por el cónsul argentino. “Me está ayudando muchísimo, pero lo que necesito yo es un abogado que me ayude a encontrar a mis hijas, pero es carísimo, no puedo afrontarlo”, relató. La jueza, a la que verá Alianelli en unas horas, no está al tanto de la situación.

“Un abogado es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar”, concluyó.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández