Sociedad

La desesperación de Ana Alianelli: “No sé dónde están mis hijas”

La mamá de las nenas restituidas a Estados Unidos contó que su expareja se dio a la fuga con las menores y no contesta sus mensajes. “Necesito un abogado, pero en Estados Unidos es carísimo no puedo pagarlo”, dijo

Ana Alianelli

Ana Alianelli vive horas difíciles. No logra localizar a sus hijas después de cumplir el proceso de restitución determinado por la Justicia argentina, que el martes pasado le había solicitado ceder la tenencia al padre de las menores, de origen norteamericano. 

Desde Ezeiza, los cuatro debían volar rumbo a Aspen, Colorado, donde hoy por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, Denis Burns desapareció con las menores.

LEA MÁS  Impresionante: el avión sin motor que desafía al espacio

Desde Aspen, Ana contó que se encuentra “angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas”. En declaraciones al diario La Nación, la mujer relató que su expareja no le contesta mensajes. “Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas desde hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos”.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? Conmoción por la muerte de dos mellizos de 18 meses

Ahora, Alianelli está acompañada por el cónsul argentino. “Me está ayudando muchísimo, pero lo que necesito yo es un abogado que me ayude a encontrar a mis hijas, pero es carísimo, no puedo afrontarlo”, relató. La jueza, a la que verá Alianelli en unas horas, no está al tanto de la situación.

“Un abogado es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar”, concluyó.

LEA MÁS  Cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza por protestas de sindicatos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO