Sociedad

La desesperación de Ana Alianelli: “No sé dónde están mis hijas”

La mamá de las nenas restituidas a Estados Unidos contó que su expareja se dio a la fuga con las menores y no contesta sus mensajes. “Necesito un abogado, pero en Estados Unidos es carísimo no puedo pagarlo”, dijo

viernes 17 de abril de 2015 - 11:23 pm

Ana Alianelli vive horas difíciles. No logra localizar a sus hijas después de cumplir el proceso de restitución determinado por la Justicia argentina, que el martes pasado le había solicitado ceder la tenencia al padre de las menores, de origen norteamericano. [pullquote position=”right”]La desesperación de Ana Alianelli: “No sé dónde están mis hijas”[/pullquote]

Desde Ezeiza, los cuatro debían volar rumbo a Aspen, Colorado, donde hoy por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, Denis Burns desapareció con las menores.

LEA MÁS  El argentino hallado en Perú tras 15 años volvió a desaparecer

Desde Aspen, Ana contó que se encuentra “angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas”. En declaraciones al diario La Nación, la mujer relató que su expareja no le contesta mensajes. “Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas desde hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos”.

LEA MÁS  Video: brutal ataque de motochorros en Caballito

Ahora, Alianelli está acompañada por el cónsul argentino. “Me está ayudando muchísimo, pero lo que necesito yo es un abogado que me ayude a encontrar a mis hijas, pero es carísimo, no puedo afrontarlo”, relató. La jueza, a la que verá Alianelli en unas horas, no está al tanto de la situación.

“Un abogado es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar”, concluyó.

LEA MÁS  Lo comió un cocodrilo y sus vecinos se vengaron de la peor manera
COMENTARIOS