Sociedad

La desesperación de Ana Alianelli: “No sé dónde están mis hijas”

La mamá de las nenas restituidas a Estados Unidos contó que su expareja se dio a la fuga con las menores y no contesta sus mensajes. “Necesito un abogado, pero en Estados Unidos es carísimo no puedo pagarlo”, dijo

Ana Alianelli

Ana Alianelli vive horas difíciles. No logra localizar a sus hijas después de cumplir el proceso de restitución determinado por la Justicia argentina, que el martes pasado le había solicitado ceder la tenencia al padre de las menores, de origen norteamericano. 

Desde Ezeiza, los cuatro debían volar rumbo a Aspen, Colorado, donde hoy por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, Denis Burns desapareció con las menores.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

Desde Aspen, Ana contó que se encuentra “angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas”. En declaraciones al diario La Nación, la mujer relató que su expareja no le contesta mensajes. “Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas desde hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos”.

LEA MÁS  Video: El dramático momento que se vivió en un crucero durante el "ciclón bomba"

Ahora, Alianelli está acompañada por el cónsul argentino. “Me está ayudando muchísimo, pero lo que necesito yo es un abogado que me ayude a encontrar a mis hijas, pero es carísimo, no puedo afrontarlo”, relató. La jueza, a la que verá Alianelli en unas horas, no está al tanto de la situación.

“Un abogado es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar”, concluyó.

LEA MÁS  El iPhone X llegó a la Argentina: por qué conviene comprarlo acá

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos