Política

La cámara oculta que muestra cómo trabajan en el prostíbulo de la concejal K

La asociación civil La Alameda realizó una cámara oculta para mostrar el modus operandi en el Café Orleans, de la edil Angelina Zapico. Presentaron el video en la Justicia

viernes 17 de abril de 2015 - 9:57 pm

La asociación civil La Alameda entregó a la Justicia una prueba contundente en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado, sobre el prostíbulo que se detectó en el microcentro porteño, propiedad de Angelina Zapico, actual concejal del Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. [pullquote position=”right”]La cámara oculta que muestra cómo trabajan en el prostíbulo de la concejal K[/pullquote]

LEA MÁS  ARA San Juan: acampe de familiares en la Plaza de Mayo

Se trata de una cámara oculta realizada la semana pasada, para demostrar la trata de personas en el Café Orleans ubicado en el cruce de la avenida Córdoba y la calle San Martín.

En ese local “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente”, según relató Lucas Schaerer (candidato a legislador por Bien Común) a Perfil.com.

En el video se observa como un hombre entra al café a plena luz del día, pide una consumición y le pregunta al mozo de que manera contrata a las mujeres. Luego, una de ellas se sienta en su mesa y le explica las tarifas del lugar. Allí, también le cuenta que es oriunda de República Dominicana.

LEA MÁS  Suspenden desfile militar del 9 de Julio por malestar de militares con el Gobierno

“Esa no fue la primera vez que investigamos el lugar. Habíamos ido varias veces para filmar todo, salvo que el material contundente es el de la semana pasada”, relató Schaerer a Perfil.

Zapico ya había trabajado en la función pública como miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

Fuente: Perfil.com

COMENTARIOS