Boca Juniors

El representante de Tévez dijo que el delantero no volverá este año a Boca

"Por ahora hay que respetar el contrato. Y hoy eso es 2016", dijo Adrián Roucco, poniendo paños fríos a la vuelta del crack al club Xeneize en junio de este año

viernes 17 de abril de 2015 - 9:43 pm

El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió hoy que el jugador haya decidido volver a Boca Juniors en junio del corriente año. “Habrá que ver cuándo será, pero por ahora hay que respetar el contrato. Y hoy eso es 2016″, precisó el agente en una entrevista con radio La Red. [pullquote position=”right”]El representante de Tévez dijo que el delantero no volverá este año a Boca[/pullquote]

LEA MÁS  Boca jugará contra el Barcelona por el Torneo Joan Gamper

También dejó en claro que no existió ninguna charla entre el delantero de la Juventus y Andrea Agnelli, presidente del club turinés, para arreglar su salida de la institución.

“Carlos no habló con Agnelli. Se está jugando con la ilusión de la gente de Boca y con la ilusión de los hinchas italianos, que están como locos. Acá quieren que venga mañana y allá no lo quieren largar. Él quiere cumplir su contrato con Juventus. Genera todo un clima que no es bueno”, sostuvo Roucco ante los rumores que se intensificaron a partir de una publicación del diario italiano Corriere Della Sera.

LEA MÁS  Agobiado por las lesiones, ¿se retira Fernando Gago?

A pesar de reconocer que el Apache “va a terminar su carrera en Boca seguro”, dejó en claro que no está pensando en un regreso inminente.

“Por ahora hay que respetar el contrato. Capaz que Boca en algún momento consigue algún dinero y le puede hacer una oferta al club”, concluyó Roucco.

Fuente: DYN

COMENTARIOS