Gran Hermano

Sacándole provecho al escándalo: la cuñada de Cinthia Fernández fue confirmada para Gran Hermano

La hermana de Matías Defederico fue tentada para ser integrante del reality, y aceptó en cuestión de segundos

viernes 17 de abril de 2015 - 8:11 pm

La cuñada de Cinthia Fernández, Melanie Defederico, fue confirmada esta tarde como primera participante para estar en la casa de “Gran Hermano”, que en pocos días abrirá sus puertas. [pullquote position=”right”]Sacándole provecho al escándalo: la cuñada de Cinthia Fernández fue confirmada para Gran Hermano[/pullquote]

La joven, que siempre dijo tener un perfil bajo, además de criticarle a su cuñada Cinthia por no estar con las nenas ahora está dispuesta a aislarse por casi cuatro meses. Consultada en “Intrusos” sobre si va a estar en la casa de “Gran hermano”, ella respondió afirmativamente, pero aclaró: “Para mí es un trabajo, chicos”.

“Todo el mundo me pide que vaya a trabajar. Bueno, es trabajo”, dijo, y aclaró: “De mi hija se va a encargar mi mamá. Con ella va a estar bien y se quedará perfectamente”. “Yo muero por ver a Cinthia. No va a poder creer, se va a querer matar, chicos”, cerró.

Su cuñada, rápidamente le dedicó un tuit: “Vieron, el tiempo da la razón. me entere ayer. buena madre jajajajaj 4 meses sin su hija. Gracias gente!”, disparó la bailarina.

Fuente: NA

COMENTARIOS