Sociedad General

Tenían relaciones dentro de una camioneta y terminaron en el lago Nahuel Huapi

El hecho sucedió en Bariloche, donde un pareja mantuvo relaciones sexuales dentro de una camioneta sin poner el freno de mano y terminó sumergida a orillas del Nahuel Huapi. Ambos fueron internados con un cuadro de hipotermia.

viernes 17 de abril de 2015 - 6:04 pm

Una pareja que disfrutaba de una madrugada de pasión debió ser rescatada cuando su vehículo Ford Eco Sport se salió de control y quedo sumergido a orillas del lago Nahuel Huapi, Bariloche. [pullquote]El amor les jugó una mala pasada: mantenían relaciones dentro de una camioneta y terminaron en el lago[/pullquote]

La pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales dentro del vehículo, cuando de repente comenzaron a sentir que la camioneta empezó a moverse. A raíz de la emoción del momento, ninguno de los recordó poner el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

La pareja se dirigió a la Playa Centenario para disfrutar de una noche de amor, sin embargo, la situación se fue de control cuando la camioneta en la que se encontraban comenzó a avanzar hacia al agua para finalmente terminar sumergida enel medio del lago.

Debido a las bajas temperaturas del agua, ambos debieron ser hospitalizados con un cuadro de hipotermia.

COMENTARIOS