Smartphones

Huawei presentó el nuevo P8, que intentará competir con los smarthones de alta gama

La empresa china presentó su nuevo modelo de smartphone que promete competir con el Samsung Galaxy 6 y el iPhone 6

viernes 17 de abril de 2015 - 4:45 pm

La empresa china Huawei  presentó su nuevo smartphone insignia que cuenta con una poderosa cámara de 13 megapíxeles y pantalla ful HD de 5.2 pulgadas. [pullquote]Huawei presentó el nuevo P8, que intentará competir con los smarthones de alta gama[/pullquote]

El P8 de Huawey buscará meterse en la pelea del smartphone más poderosos del mundo junto a Samsung Galaxy 6 y al iPhone 6.

El equipo de la firma china tiene 6.4mm de grosor y está fabricado en una sola pieza de aluminio. También posee una pantalla Full HD de 5,2″, procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 3 GB de ram y 16 GB de almacenamiento, expandibles con tarjeta microSD. Tiene Android 5, Lollipop, y batería de 2680 mAh.

LEA MÁS  ¿Por qué podés perder seguidores de Twitter esta semana?

Además este nuevo smartphone posee una cámara de 13 megapíxeles que incluye un estabilizador óptico de imágenes y un sensor que procesa cuatro colores para ofrecer más sensibilidad en zonas de poca luz.

La firma también lanzó una segunda versión del smartphone que cuenta con una pantalla de 6.8″ y con una batería de de 4360 mAh.

Este nuevo smartphone llegaría al país a fines de 2015.

LEA MÁS  Google bajo la lupa: la UE le impone una multa de 5.000 millones de dólares

COMENTARIOS