Sociedad

Pone en venta su riñón para poder tratar a sus hijos de obesidad mórbida

Rameshbai, un padre con 3 hijos que sufren obesidad mórbida, quiere vender su riñón para pagar el tratamiento de sus chicos. Conocé su historia

viernes 17 de abril de 2015 - 5:33 pm

Un padre de la India puso en venta su riñón para poder financiar un tratamiento que salve la vida de tres de sus hijos, que sufren de obesidad mórbida.

Los hermanos tienen un peso alto para la edad; Harsh, de 18 meses, pesa 15 kilos; Anisha, de tres años, pesa 48 kilos; y Yogita, de 5 años, pesa 34 kilos. Su familia afirmó que con lo que comen sus hijos podrías comer dos familias en un mes, publicó el portal español Antena3.

LEA MÁS  Video: brutal ataque de motochorros en Caballito

El padre, Rameshbai, necesita sacar bastante dinero para que los niños puedan someterse a un tratamiento que haga posible que lleven una vida normal. [pullquote position=”right”] “Si siguen creciendo a este ritmo, pronto tendrán graves problemas de salud y terminarán falleciendo”, señaló la madre[/pullquote]

La madre asegura que la mayor parte de su día está cocinando. “Su hambre nunca se detiene”, afirmó, a la vez que asegura que si no están comiendo lloran y gritan exigiendo más comida.

LEA MÁS  Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

La familia tiene otra cuarta hija que no sufre esta enfermedad y que, siendo la más grande (seis años), pesa 16 kilos, lo normal para su edad.

Los padres cuentan que sus hijos nacieron con pesos normales, pero que a partir del primer año de vida los tres comenzaron a tener más peso de una forma que desconocen.

COMENTARIOS