El papelón de los famosos

La confusa reacción de Viviana Canosa cuando le avisaron que le iban a levantar su programa

En una situación confusa, la producción del canal le avisó por teléfono a la periodista que este jueves era el último programa del ciclo

viernes 17 de abril de 2015 - 4:18 pm

La periodista Viviana Canosa y toda la audiencia de “Zapping” se llevó una gran sorpresa ayer por la tarde cuando al producción del canal le avisó a la periodista que le iban a levantar el programa para darle el espacio a Gran Hermano 2015.  [pullquote]La confusa reacción de Viviana Canosa cuando le avisaron que le iban a levantar su programa[/pullquote]

En la emisión de “Zapping” de este jueves se vivió una situación confusa al aire cuando Viviana Canosa agarró su teléfono, se puso seria y pidió que pusieran “música de despedida”.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

“Siendo las 21:01 quiero decirles que fui súper feliz haciendo este programa pero que, lamentablemente, me acaban de llamar y hoy es el último programa. Hasta pronto. Gracias, que siga el informe”, dijo la periodista.

Una vez emitido el informe, Canosa volvió al plano y dijo: “Volvimos porque mintió. Terminamos el 28 y le damos el pase a Gran Hermano”.

El debut de Gran Hermano 2015 será el próximo 29 de abril, por lo que Zapping se dejará de emitir el 28 de dicho mes.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay
COMENTARIOS