Fútbol Internacional

Real Madrid: Carlo Ancelotti habló de su futuro y del de Iker Casillas

Carlo Ancelotti habló en una radio española sobre su futuro, el del capitán Casillas y sobre la actualidad de otros jugadores del equipo "merengue"

viernes 17 de abril de 2015 - 4:19 pm

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dio una entrevista a Tiempo Extra, en la radio española “Es Radio”. Allí, habló de su futuro y el del capitán Iker Casillas; además comentó sobre la suplencia de Isco y de otros jugadores como Jesé Rodríguez y Lucas Silva.

Sobre su futuro:

“Tengo otro año entero para ver si renuevo o no. No tengo prisa, si el club no me ha llamado todavía puede que lo haga en septiembre, o que no me llame. Yo no voy a pedir una ampliación de contrato. Los entrenadores dependemos de los resultados, cualquier cosa puede pasar. Estoy preparando la temporada que viene”, evaluó.

Sobre Casillas:

“Estoy seguro de que se quedará hasta el final de su carrera deportiva. Es un jugador veterano, sabe qué importancia debe dar al trato de la afición”, comentó Carletto.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Sobre el actual Iker, dijo: “El sábado juega Casillas. Considero raro que el Bernabéu pite a un jugador que no se lo merece. Nosotros fuimos pitados muchas veces, y muchas lo merecimos”. Y añadió: “También Iker  ha merecido los pitos porque los errores son normales y lo puedes aceptar sin problemas. Es más complicado cuando no hay motivos”.

Además, en referencia al arquero, agregó: “Iker está muy bien, lo veo motivado, tranquilo. No puedo decir que Keylor sea el segundo portero, por eso hago rotaciones de vez en cuando. Me dan confianza los dos. Si Casillas no fuera el que está en mejor forma no lo pondría. El año pasado, cuando no jugaba, era una decisión del entrenador, no de la directiva o el club”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Sobre Isco y James:

“James ha vuelto muy bien de su lesión, en una condición óptima. Por eso he preferido ponerle, pero Isco tiene su sitio en esta plantilla. Han mostrado que pueden jugar juntos, lo han hecho bien”, explicó.

Además, en la rueda de prensa de este viernes añadió algo más a la entrevista que hizo en Radio:  “Isco no piensa que haya perdido el puesto, porque jugó el partido anterior de Liga. Ahora no hay partido más o menos importantes. Todos lo son. Está fresco y bien, como los otros, y puedo utilizarle en cualquier momento. Él está contento y nosotros también. Ha jugado con más regularidad y continuidad que el año pasado”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Habló de la situación de Jesé y Lucas Silva:

Por Jesé: “Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien”.

Por Lucas Silva: “Es jugador para el Madrid, pero necesita adaptarse porque llega desde Sudamérica. He visto a grandes jugadores con problemas de adaptación”.

Acá la entrevista completa:

COMENTARIOS