Fútbol Internacional

Real Madrid: Carlo Ancelotti habló de su futuro y del de Iker Casillas

Carlo Ancelotti habló en una radio española sobre su futuro, el del capitán Casillas y sobre la actualidad de otros jugadores del equipo "merengue"

AnceIker

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dio una entrevista a Tiempo Extra, en la radio española “Es Radio”. Allí, habló de su futuro y el del capitán Iker Casillas; además comentó sobre la suplencia de Isco y de otros jugadores como Jesé Rodríguez y Lucas Silva.

Sobre su futuro:

“Tengo otro año entero para ver si renuevo o no. No tengo prisa, si el club no me ha llamado todavía puede que lo haga en septiembre, o que no me llame. Yo no voy a pedir una ampliación de contrato. Los entrenadores dependemos de los resultados, cualquier cosa puede pasar. Estoy preparando la temporada que viene”, evaluó.

Sobre Casillas:

“Estoy seguro de que se quedará hasta el final de su carrera deportiva. Es un jugador veterano, sabe qué importancia debe dar al trato de la afición”, comentó Carletto.

LEA MÁS  Video: Messi dejó en ridículo a un rival del Mundial

Sobre el actual Iker, dijo: “El sábado juega Casillas. Considero raro que el Bernabéu pite a un jugador que no se lo merece. Nosotros fuimos pitados muchas veces, y muchas lo merecimos”. Y añadió: “También Iker  ha merecido los pitos porque los errores son normales y lo puedes aceptar sin problemas. Es más complicado cuando no hay motivos”.

Además, en referencia al arquero, agregó: “Iker está muy bien, lo veo motivado, tranquilo. No puedo decir que Keylor sea el segundo portero, por eso hago rotaciones de vez en cuando. Me dan confianza los dos. Si Casillas no fuera el que está en mejor forma no lo pondría. El año pasado, cuando no jugaba, era una decisión del entrenador, no de la directiva o el club”.

LEA MÁS  El representante de Tevez no descartó el retiro del futbolista

Sobre Isco y James:

“James ha vuelto muy bien de su lesión, en una condición óptima. Por eso he preferido ponerle, pero Isco tiene su sitio en esta plantilla. Han mostrado que pueden jugar juntos, lo han hecho bien”, explicó.

Además, en la rueda de prensa de este viernes añadió algo más a la entrevista que hizo en Radio:  “Isco no piensa que haya perdido el puesto, porque jugó el partido anterior de Liga. Ahora no hay partido más o menos importantes. Todos lo son. Está fresco y bien, como los otros, y puedo utilizarle en cualquier momento. Él está contento y nosotros también. Ha jugado con más regularidad y continuidad que el año pasado”.

LEA MÁS  Chile: la pesadilla de la selección con más nuevas y malas noticias

Habló de la situación de Jesé y Lucas Silva:

Por Jesé: “Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien”.

Por Lucas Silva: “Es jugador para el Madrid, pero necesita adaptarse porque llega desde Sudamérica. He visto a grandes jugadores con problemas de adaptación”.

Acá la entrevista completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería
profesor-nigeria-azoto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/profesor-nigeria-azoto.jpg
Video

Impactante video: profesor azotó a alumnos por llegar tarde a la escuela

Un maetsro de la escuela en Nasarawa, Nigeria, azotó con una pieza de cuero a sus alumnos por haber iniciado el periodo escolar una semana después de lo estipulado
cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cinthia-fernandez.jpg
Famosos y redes sociales

Cinthia Fernández llevó a su hija en el baúl del auto y sus seguidores no la perdonaron

La bailarina compartió una grabación en la que su hija Francesca va sin seguridad en su vehículo y recibió miles de críticas de en las redes