Fútbol Internacional

Fichajes: el Atlético del “Cholo”, dispuesto a ir con todo por una figura argentina

El Atlético de Madrid está negociando hoy en la capital española el fichaje de Paulo Dybala, según ha informado el diario español "AS"

viernes 17 de abril de 2015 - 2:18 pm

El Atlético de Madrid está negociando hoy por Paulo Dybala, el jugador argentino de 21 años del Palermo, según el diario español “AS”. El interés del equipo del “Cholo” Simeone se suma al de clubes como Juventus, Inter, Roma, Arsenal, Chelsea, PSG, etc. [pullquote position=”right”]Fichajes: el Atlético del “Cholo”, dispuesto a ir con todo por una figura argentina[/pullquote]

El propio presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, afirmó en el medio italiano “Tuttosport” que su intención es aprovechar el espectacular momento del joven argentino y venderle “antes de que finalice abril”. Además, aseguró que tienen una oferta formal de la Juventus.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Según la información del diario español, Gustavo Mascardi, mano derecha del agente de Dybala, Pierpaolo Triulz, está hoy en Madrid para negociar con la dirección deportiva del club “colchonero”.

El Atlético va a tener que hacer una gran oferta por la joya argentina, ya que el Palermo pide 40 millones de euros. Equipos como la “Juve” ya han ofrecido 32 millones de euros.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana
COMENTARIOS